×

Shin-Chan: por fin un buen juego para DS

A pesar de que sus juegos oscilan entre lo correcto y lo mediocre, ShinChan no ha dejado de ser un personaje rentable para los juegos de consola.
El programa de televisión y el manga en el que se basa son tan tremendamente populares que no han dejado de aparecer juegos basados en el niño del “culete, culete” y el “uoooooo”.

Un nuevo juego se aproxima en Japón, tiene buena pinta y, su anuncio es cuando menos curioso, ya que nos trae a un ShinChan como no le habíamos visto antes: en animación de plastilina.
Aunque la cosa de la plastilina dura solo unos segundos, ha quedado supercuriosa, y si sois fans de la serie de animación, merece la pena que le echéis un vistazo al video, ya que lo que si ofrece es bastante información sobre el cartucho.

El juego parece ciertamente divertido, con muchos toques de humor absurdo y el niño transformándose en cohetes, tanques, pegando tiros con el trasero.
Y con posibilidad de usar el stick de la DS y su pantalla táctil como Dios manda.
El conjunto global parece divertido y promete una experiencia de juego al más puro estilo de las plataformas clásicas de Nintendo.
Dada la accesibilidad de un juego de así y lo famoso de la serie en nuestro país, es bastante posible que llegue finalmente a nuestras costas, debido la enorme fama del personaje.
Os guste o no el pimiento, echad un vistazo a este ShinChan de plastilina en el video que os traemos tras el salto.
Via

Lea También

Contentsads.com