×

Virtual Tennis estará especialmente adaptado para Wii

La longeva serie de juegos de tenis de Sega, Virtua Tennis, aparecerá por primera vez para Wii, llegando a las tiendas en Mayo de 2009.
Esto supone el estreno en esta consola de una franquicia que lleva ya 10 años de vida, y que además estará adaptada a las características de la consola.

Evidentemente, el juego contará con las estrellas actuales del deporte, como Rafa Nadal, Rafa Nadal, Rafa Nadal… y otros como Roger Federer, Maria Sharapova, Venus Williams.
.
Pero lo que más nos interesa es el poder jugar con el mando de Wii a un juego de tenis en condiciones.

Corre un fuerte rumor sobre la posibilidad de utilizar el juego junto al Wii Balance Board.
¿Jugaremos entonces dando raquetazos al aire y balanceándonos en nuestra tabla? ¿Será divertido o un engorro? ¿Servirá también para adelgazar? Utilizando bien la tecnología de la consola, la inmersión puede ser total.
También se habla de la posibilidad de utilizar el Wii Motion Plus… aunque ninguna de estas dos características han sido confirmadas por Sega.
Además contará con varios modos multijugador, cantidad de torneos y minijuegos y la capacidad de jugar online y competir con jugadores de todo el mundo.
El juego también aparecerá en Play3 y 360… Supongamos que el juego en Wii es divertido y amplía la experiencia del tenis de Wii Sport.
Unid esto a una licencia atractiva llena de jugadores famosos (especialmente nuestro Nadal) y a una buena campaña de marketing y podemos tener otro bombazo para la Wii de esos por el que preguntan hasta tus padres.
Veremos, veremos.
Via

Lea También

Contentsads.com