×

Nintendo apuesta por el Wii Motion Plus

Tal y como comentan los compañeros de HardGame2, Nintendo ha aumentado la producción de su nuevo periférico para la consola Wii, el Wii Motion Plus.
Se trata de un sensor giroscópico adicional para lograr más precisión y ampliar el abanico de movimientos realizables con el mando, ofreciendo nuevas posibilidades de juego.

La apuesta de Nintendo por el nuevo periférico se ha confirmado al anunciarse que la megacompañía japonesa ha avanzado ya una parte del pago a la empresa proveedora InvenSense, encargada de la fabricación de la nueva virguería para la Wii.

El Wii Motion Plus se lanzará a lo largo de 2009 conjuntamente con el juego Wii Sports Resort, el primero compatible con el periférico, pensado específicamente para explotar las nuevas características del mando.
Los mandos con sensor de movimiento son el elemento diferenciador que permitió a la Wii hacerse un hueco en el reñido campo de las videoconsolas, apuntando a un público más familiar y a los casual gamers, ampliando exponencialmente su mercado potencial.
Tras el éxito comercial de la consola de Nintendo y arrasar en fiestas y reuniones de amigos (¿quién no se ha marcado todavía una partidilla de Wii Bolos o ha contemplado asombrado a sus padres jugando a un videojuego de tenis en el comedor de su casa?), tiene lógica que traten de apuntalar y mejorar la base de su producto, un mando que ha revolucionado la forma de jugar videojuegos.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com