×

Rumor: Lego Rock Band en desarrollo

Desde videogaming 247 aseguran que una fuente “100% fiable” dentro de Traveller’s Tales les ha filtrado que está en marcha el desarrollo de una versión Lego del juego musical Rock Band para Electronic Arts.
Me imagino que la idea consiste en que la banda que interpreta los temas estaría integrada por muñecos de lego, personalizables y caracterizados estilo rock.

No digo que no me parezca divertido jugar a Rock Band viendo a unos muñequitos de Lego imitando a Kiss, pero ¿hay necesidad de hacerlo?La franquicia Lego ha logrado una nueva vía de ingresos combinándose astutamente con grandes mastodontes del show business, dando como resultado los videojuegos Lego Star Wars, Lego Indiana Jones y Lego Batman.

Parece que ahora quieren meter mano directamente a la industria de la música y a los videojuegos musicales, que están en auge y ya son de los más populares junto a los de acción y los deportivos.
Ya hace unas semanas saltaba la noticia del posible videojuego de la versión Lego de Harry Potter, bastante coherente teniendo en cuenta la línea trazada hasta ahora por Lego.
Pero esta versión de Rock Band se me antoja un poco más atolondrada y poco creíble… Ya puestos, preferiría seguir jugando al Rock Band normal, que total las canciones serán las mismas, y que desarrollen un Lego Street Fighter, y que salten las piezas entre Blanka y Zangief.
¿O qué tal un Lego Sonic? ¿Y a vosotros? ¿Qué videojuego os gustaría ver en versión desmontable?Vía

Lea También

Contentsads.com