×

Skate 2: Problemas en su versión de PS3

La web australiana Gameplayer ha hecho una review de Skate 2 y han encontrado un gran problema en la versión para PS3 que no ocurre en Xbox 360.
Sony ya puede apretarse los pantalones, que vienen curvas.
Otra vez estamos a vueltas con los fallos de PS3.

Muchas veces se ha hablado de la superioridad técnica de la consola de Sony y de la calidad gráfica que puede obtener frente a sus competidores, pero a la hora de la verdad, no dejamos de leer noticias negativas sobre estos puntos en concreto.

Cuando parecía que empezaban a desaparecer las criticas entre las diferentes versiones de un mismo juego, nos encontramos con la review de Skate 2 donde nos dicen que el frame-rate del juego en PS3 es lamentable y en algunos momentos dificulta el poder controlar el juego de manera precisa.
Este pequeño resumen deja claro la opinión del analista frente al juego.
Tiene serios problemas con el frame-rate en la versión PS3 del juego.
Hemos probado tanto la de Xbox 360 como la de PS3, llevando a nuestro personaje en cada versión al mismo lugar y comprobando la entrada en el televisor para asegurarnos de que no era un fallo.
Pero en comparación, la versión de PS3 corre como un perro.
No es como para tirar el juego, pero complica el control del juego y da igual como lo mires, no es guay.
– Chris Stead (traducción libre)Veremos si de aquí a que salga el juego, EA soluciona este problema con un parche que se descargue nada más introducir Skate 2 en nuestra consola.
Eso espero porque sino, estaremos oyendo hablar de este problema durante unos días.
Vía

Lea También

Contentsads.com