×

Xbox360 sigue con problemas con su HDMI

En noviembre los foros de Xbox360 comenzaron a llenarse de quejas de los usuarios debido a un problema ligado al lanzamiento de la NXE (New Xbox Experience).
Al parecer, desde la instauración de la nueva interfaz de Xbox360, al conectar un cable HDMI a la consola algunos usuarios detectaron un fallo en el sonido (directamente no había sonido).

Al parecer este problema viene originado por los dichosos DRM o Gestión de derechos digitales que recientemente ya han ocasionado que más de uno no pueda jugar a sus juegos originales.
Una posible aunque chapucera solución hasta que Microsoft no se digne a lanzar un parche es la de quitar el disco duro de la consola, encenderla, y volver a colocar el disco duro cuando se haya cargado la interfaz.

La otra solución mucho más cómoda es usar el sonido analógico.
Es algo muy triste que después de más de dos meses todavía persista este problema, y que Microsoft siga sin ponerle solución a pesar de su promesa de hacerlo en breve.
Por suerte, aquellos que como yo directamente no disponen de una entrada HDMI en su consola no sufren este problema, pero eso ya es arena de otro costal, y daría lugar a otro interminable post sobre las frustraciones que algunos usuarios sentimos antes tales chapuzas por parte de las grandes multinacionales.
Via

Lea También

Contentsads.com