×

Ciencia y Tecnología

Aplicaciones para marketing corporativo

1 abril, 2020
Las empresas están usando aplicaciones para reavivar su marca o extender la funcionalidad a partir de una aplicación existente, desde la Red a la plataforma móvil.Las empresas que buscan ampliar su marca usaran una aplicación gratuita o de pago, aunque…

Cómo colocar tu aplicación en el Top 100 de la tienda Apple

1 abril, 2020
Probablemente la pregunta más frecuente sobre el marketing de una aplicación para iPhone/iPad es:¿Cómo haga para que mi aplicación este en el “Top 100” de su categoría en la tienda Apple?Los desarrolladores saben que, si su aplicación accede al “Top…

Herramientas de Marketing online

1 abril, 2020
La tendencia de Internet demuestra que, sea cual sea la finalidad de un sitio Web y el nivel de crecimiento del mercado al que se destina, coexiste un punto en común con el resto de mensajes de la Red: están…

Diseño de una campaña SEM

1 abril, 2020
Como hemos comentado en otros artículos, el SEM consiste en utilizar las posibilidades que brindan los buscadores de aparecer como resultados patrocinados en las búsquedas de los usuarios.Se trata de un marketing tremendamente efectivo, siempre que la campaña este adecuadamente…

Mejorar el Page Rank o popularidad

1 abril, 2020
En concepto de popularidad o Page Rank es sencillo e intuitivo y responde a la pregunta, ¿Es importante mi web para la comunidad internauta? ¿Cuánto? Lo que no resulta tan sencillo es medirlo…Google innovo muchísimo al introducir este concepto y…

Generar demanda para una aplicación iPhone iPad

1 abril, 2020
Generar demanda se conocer al proceso por el que se envía el eslogan de marketing de la aplicación al público objetivo más receptivo y se obtiene de él una respuesta, tanto mediante un comentario como mediante la compra de la…

En qué consiste el retargeting?

1 abril, 2020
El retargeting consiste en personalizar los mensajes publicitarios que se lanzan a un usuario tras identificarle y siendo conscientes de que, por su comportamiento pasado y actitud ante ciertos contenidos, cuenta con alta probabilidad de estar interesado en nuestro mensaje…

Claves para el diseño de una web de alto rendimiento

1 abril, 2020
El diseño de una web entraña la puesta en marcha de una cadena de pasos que tienden a la obtención de una nueva presencia de la compañía en Internet que ayude de forma dinámica a los propósitos estratégicos globales que…

La blogosfera como área de influencia para muchos de los consumidores

1 abril, 2020
Los blogs forman una comunidad conocida como “blogosfera”, en la que los bloggers se relacionan entre sí dejándose comentarios e intercambiando enlaces.Cuando un blogger publica un post, inicia una conversación con sus lectores.Estos pueden responder mediante el formulario de comentarios…

YouTube puede hacer mucho por tu blog

1 abril, 2020
Mucha gente tiene un blog donde suele publicar sus opiniones sobre asuntos personales o profesionales.De hecho, muchas de las noticias online hoy en día se generan en los blogs, actualmente YouTube soporta blogs creados con Blogger, BlogSpot, WordPress, Livejournal, Friendster…

Consejos para un buen diseño web

1 abril, 2020
Idear y crear es humano.Con esta afirmación quiero subrayar el hecho de que nadie, por mucho que lo intente, nos puede dar una metodología segura al 100% de cómo tener una idea o de cómo encontrar la solución a un…

CSS y los elementos de un formulario

1 abril, 2020
La mayoría de los usuarios se encuentran con muchas interfaces cada vez que usan la Web.Puede ser de gran ayuda para una interfaz diferenciarla a si misma de otras interfaces con estilos y color únicos.Las hojas de estilo permiten a…

Marketing viral con documentos, videos y podcast

1 abril, 2020
Conseguir una repercusión excepcional con una mínima inversión es un viejo sueño de todos los profesionales del marketing.En los medios tradicionales esto es poco menos que imposible, por lo tanto los medios tradicionales “Above the line” (medios de comunicación masiva…

La publicidad display y sus formatos

1 abril, 2020
Cuando a alguien no introducido en la materia le preguntas por modos de realizar publicidad digital muy probablemente contestara en primer lugar que banners y similares.Esta es la herramienta más conocida de comunicación digital por dos motivos:Es la más veterana.…

La mejor manera de definir el público objetivo

1 abril, 2020
En la descripción de público objetivo de la Web es obvio lo importante que es tener como ayudantes a agentes de cada departamento. Es evidente que Comercial se citará enseguida a los clientes, y Compras comenzará la relación con los…

Marketing no intrusivo a través del correo electrónico

1 abril, 2020
Se denomina e-mail marketing a la utilización del correo electrónico para proyectar y distribuir campañas de marketing a una cantidad determinada de receptores.Por su parte, el permission marketing se concentra en conseguir de un cliente o usuario una autorización a…

Los mejores consejos para elegir palabras clave optimizadas

1 abril, 2020
El primer paso para conseguir un buen posicionamiento es muy obvio: elegir los términos de búsqueda en los que quieres mejorar tu posicionamiento.Tendrás que elegir y priorizar, para cada página, qué palabras clave y combinaciones de éstas son más adecuadas…

Optimización de campañas SEM

1 abril, 2020
El proceso de diseño y ejecución de una campaña de marketing es complejo y hay que tener en cuenta muchos factores.Pero aquí no acaba la cosa.Una vez iniciada la campaña no hemos hecho más que empezar.El marketing de buscadores requiere…

Técnicas de posicionamiento en buscadores

1 abril, 2020
Si consideramos que la mayoría de los usuarios utilizan los buscadores para comprar y tomar sus decisiones de compra, además de para elegir las webs donde quieren navegar, toda estrategia de comercio electrónico y comunicación  en Internet que quiera tener…

Anatomía de un blog

1 abril, 2020
En Internet hay millones de páginas web.Google, el buscador más usado en España, afirma que indexa un billón de páginas.Para Google, como para cualquier otro buscador generalista, una “pagina” es cualquier contenido de una web corporativa, institucional o de un…

Blog corporativo como canal de comunicación

1 abril, 2020
La mayoría de los blogs son personales, y por tanto, inseparables de los bloggers que los mantienen en tanto en cuanto reflejan su personalidad. La posibilidad de disponer de una plataforma propia en Internet  es también aplicable a las empresas,…

Ideas para publicar un blog corporativo

1 abril, 2020
Dependiendo de los objetivos que la empresa se haya fijado a la hora de decidir la publicación de un blog y del target de población, es lo que va a marcar la línea editorial para cada blog. Lo importante es…

Herramientas para gestionar redes sociales

1 abril, 2020
La Web 2.0 ofrece infinidad de herramientas que pueden ayudar a la persona encargada de gestionar y mantener las redes sociales de una empresa.Hay tanta cantidad de recursos disponibles para este cometido que es de suma importancia elegir bien entre…
Contentsads.com