×

Coronavirus, escuelas y universidades han sido cerradas en Italia

El gobierno de Italia ha tomado la medida de cerrar escuelas y universidades hasta el 15 de marzo 2020, esto debido a la propagación del Coronavirus.

Coronavirus escuelas universidades cerradas Italia
Coronavirus escuelas universidades cerradas Italia

El gobierno de Italia ha tomado la medida de cerrar escuelas y universidades hasta el 15 de marzo 2020, esto debido a la propagación del Coronavirus que hasta ahora se ha focalizado ene se país y desde donde han provenido la mayoría de las personas infectadas que han ingresado a España.

Escuelas y universidades cerradas en Italia

Es que ya son más de 100 fallecidos y 3000 infectados en Italia a causa del Coronavirus, lo que ha llevado al gobierno Italiano a tomar ese tipo de medidas. Los pacientes curados, por su parte, ya han superado la cifra de 160.

Ya se hablaba de tomar una medida similar con respecto al cierre de escuelas y universidades, de hecho las competiciones deportivas más importantes del país, ya se habían visto afectadas, llevándose a cabo a puertas cerradas. Sin embargo, de los 107 fallecidos que se registran en Italia hasta este momento, más de la mitad se han reportado en las últimas 48 horas.
Esta medida puede parece drástica, pero el primer ministro Giuseppe Conte asegura que es necesario, no solo para evitar la propagación del virus como un primer propósito, sino además para evitar un colapso en los hospitales.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com