×

Italia, aumenta el número de muertos de Coronavìrus

En Italia ya han aumentado a seis la cifra de muertes tras ser contagiadas por el COVID-19: la región más afectada por este virus lo es Lombardía.

coronavirus muertos italia
coronavirus muertos italia

En Italia ya han aumentado a seis la cifra de muertes tras ser contagiadas por el coronavirus COVID-19, según anunciaron las autoridades italianas. El número de contagiados asciende una cifra de más de 200 personas.

Italia, el número de muertos de Coronavìrus

La región más afectada por este virus lo es Lombardía en la que se estima hay alrededor de 160 contagiados.El gobierno italiano ha aprobado una serie de medidas extremas para evitar la propagación de este virus, prohibiendo así la entrada y salida de once localidades consideradas el foco del epicentro del virus en Italia entre ellas, Piamonte, Lombardía y Véneto.

Entre las medidas que se han implantado en estos lugares ha sido la cancelación de clases en escuelas, universidades, se han cerrado museos, y suspendido manifestaciones culturales, y deportivas así como ferias y eventos, entre estos el reconocido Carnaval en Venecia.

Además muchos supermercados se han vaciado, y escasea los jabones desinfectantes y las mascarillas, habiendo también escalamientos, y robos en algunas zonas.

Se estará trasladando a Italia un grupo del Centro Europeo de Prevención y Control de Enfermedades (ECDC) de la UE y de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evaluar la situación y el origen de estos contagios en la zona.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com