×

Cinco menores detenidos por la violación de una niña de 15 años en Alicante

Cinco menores de edad están detenidos por la violación a una niña de 15 años en Alicante. Todos los detalles sobre el terrible suceso.

Cinco menores de edades comprendidas entre los 15 y 17 años están detenidos. Lo están como presuntos autores de la violación grupal de una menor de 15 años en Dolores (Alicante). Todo ello según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil de Alicante.

Cinco menores detenidos por la violación de una niña de 15 años en Alicante

Según las fuentes, los menores fueron detenidos el pasado martes y ayer fueron puestos a disposición de Fiscalía y dos de ellos han ingresado en centros de menores de Valencia, Castellón y Alicante.

Los menores han sido detenidos por un presunto delito de agresión sexual grupal

Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de noviembre en un descampado cercano al polideportivo de Dolores, según la denuncia de la víctima. Por su parte la investigación realizada por el Equipo Mujer Menor de la Guardia Civil de Alicante ha permitido las cinco detenciones.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que los cinco menores han sido detenidos por un presunto delito de agresión sexual grupal. Explican que durante la misma hubo «felaciones y penetraciones», y se les ha intervenido un móvil.

Delitos

Los cinco detenidos son de origen marroquí, aunque cuatro de ellos tienen la nacionalidad española, y dos de ellos formaban parte del círculo cercano de la víctima.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com