×

Retiran el máster de Begoña Gómez por su imputación por corrupción

La Universidad Complutense de Madrid decide retirar definitivamente el máster de Begoña Gómez por su imputación por corrupción.

Retiran el máster de Begoña Gómez por su imputación por corrupción

La Universidad Complutense de Madrid ha retirado el máster que codirige Begoña Gómez. No pidieron su renovación, como pide la UCM para su continuidad.

Así, el máster no estará disponible el próximo curso en la institución madrileña. «Los directores del Máster de Transformación Social Competitiva no han solicitado a la Universidad la continuidad del Máster para el curso 2024-25. Por tanto la Complutense no puede ofertarlo«, han explicado fuentes de la UCM.

Los títulos propios que imparte la universidad deben ser evaluados al final de cada curso como requisito previo para su continuidad, lo que no se ha producido en este caso, según han explicado desde la universidad.

El PP solicitó una comisión de investigación

El pasado martes, el PP registró la solicitud de una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid sobre la actuación del rector de la UCM, Joaquín Goyache, para «esclarecer qué favores hizo a Begoña Gómez».

Begoña Gómez y su máster

La iniciativa del PP, que previsiblemente saldá adelante, ya que cuenta con mayoría absoluta en el Parlamento madrileño, se produjo tras conocerse que el titular del Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid había citado a declarar en calidad de investigada a Begoña Gómez el viernes 5 de julio en la causa abierta por presuntos delitos de corrupción en el sector privado y tráfico de influencias.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

dsfdsfsdf
Crónica

Diez años de reinado de Felipe VI

19 junio, 2024
Este miércoles 19 de junio se cumplen diez años de reinado de Felipe VI: una pandemia, una familia corrupta y varios ataques independentistas.
Contentsads.com