×

Asesinan al hermano de Begoña Villacís: Hay una mujer detenida

Asesinan al hermano de la política de Ciudadanos Begoña Villacís: Hay una mujer detenida y continúa la investigación sobre lo sucedido.

Madrid 2036 Begoña Villacís

Asesinan al hermano de Begoña Villacís: Hay una mujer detenida

El hermano de Begoña Villacís ha muerto asesinato. La noticia ha conmocionado a la sociedad madrileña. Conmociona la virulencia del crimen y la forma de ejecutarlo.

Trass unas horas después del asesinato de Borja Villacís, ya hay una persona detenida y la investigación continúa. Por su parte, Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior, ha afirmado que espera que haya «novedades a corto plazo». Todo apunta a que el motivo del asesinato sea un ajuste de cuentas.

Esto es lo que se sabe hasta ahora del asesinato del hermano de Begoña Villacís.

El asesinato del hermano de Begoña Villacís

El asesinato de Borja Villacís, de 43 años, ocurrió sobre las 12.30 horas del martes en la carretera de Fuencarral a Alcobendas, cerca del madrileño barrio de Montecarmelo, en Madrid. Tres personas siguieron en un BMW de color oscuro al coche de Borja Villacís (un Citröen de color blanco) y lo interceptaron tras sacarlo de la carretera. Entonces dos hombres armados con un fusil y una escopeta salieron del coche, mientras que una mujer, la conductora ya detenida, se quedaba al volante. Según las primeras investigaciones, Borja Villacís también se bajó del coche. Se produjo una discusión que terminó a tiros. Villacís fue tiroteado a quemarropa y recibió cuatro balazos en la cabeza y en el pecho. Los atacantes huyeron rápidamente del lugar. El coche de Borja Villacís tenía varios disparos más y varias lunas rotas por los impactos de las balas.

Lo ocurrido

Tras los disparos, llegaron al lugar sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron al hermano de Begoña Villacís. Le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar pero finalmente confirmaron su fallecimiento por heridas de arma de fuego en cabeza y tórax.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

dsfdsfsdf
Crónica

Diez años de reinado de Felipe VI

19 junio, 2024
Este miércoles 19 de junio se cumplen diez años de reinado de Felipe VI: una pandemia, una familia corrupta y varios ataques independentistas.
Contentsads.com