×

OFICIAL: Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid hasta 2029

Kylian Mbappé es nuevo futbolista del Real Madrid. El jugador galo ha firmado por las próximas cinco temporadas.

Mbappé Real Madrid

OFICIAL: Kylian Mbappé ficha por el Real Madrid hasta 2029

Kylian Mbappé es nuevo futbolista del Real Madrid. El jugador galo ha firmado por las próximas cinco temporadas, hasta 2029. El culebrón del fichaje del siglo llega a su fin este 3 de junio de 2024 con el comunicado del club merengue.

A la cuarta va la vencida y el Real Madrid y el delantero francés unirán al fin sus caminos tras los intentos fallidos de 2017, 2021 y 2022.

Firma por 5 temporadas

«El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo por el que será jugador del Real Madrid las próximas cinco temporadas», reza el comunicado oficial del club.

La web del Madrid, además, ha colapsado ante los cientos de miles de usuarios que estaban esperando el anuncio oficial. Además, el club ha compartido un vídeo repleto de goles del futbolista destacando que refuerza su ataque con «un delantero espectacular«.

15 Champions

El flamante campeón de la Champions League, que conquistó este sábado su Decimoquinta Copa de Europa tras ganar 0-2 al Borussia Dortmund en Wembley, conformará así una delantera temible con la esperada llegada de la estrella de Bondy. Kylian aterriza en el Madrid como agente libre tras siete temporadas en el Paris Saint-Germain.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com