×

El cómico Jaime Caravaca es agredido en pleno show por un neonazi

El cómico murciano Jaime Caravaca es agredido en pleno show por un neonazi y se justifica diciendo que "defiende a su hijo".

El cómico Jaime Caravaca es agredido en pleno show por un neonazi

El cómico Jaime Caravaca ha sido agredido por un neonazi. El murciano arrinconado en el escenario, el agresor como un brutal victimario dirigió su agresividad al cómico.

Intentó amedrentar al público para tratar de justificar su ataque. “Esto es por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo”. Finalmente, de nuevo a Caravaca, le llama “basura” varias veces.

El agresor es Alberto Pugilato, líder del grupo musical Pugilato y perteneciente a movimientos de derecha radical.

Los comentarios pedófilos que hace referencia en la agresión tuvieron lugar en X (antes Twitter). Allí Caravaca suele hacer comentarios salidos de tono ante personas del entorno de la derecha y extrema derecha. Esto escribió Caravaca en una publicación que hizo el primero junto a su bebé. “Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar”.

La agresión a Jaime Caravaca

Tras la agresión, el músico dirigió unas palabras al público: “Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses” afirmó Pugilato, dejando claro que eso “tiene sus consecuencias”. Antes de bajarse del escenario, el neonazi le propinó otro golpe al humorista. Jaime Caravaca trató de defenderse dialécticamente, pero el agresor no se lo permitió. “No, ahora vas y me denuncias”. Dijo que era “únicamente un padre que defiende a su hijo”. “Si eres gracioso te puedo buscar curro” señaló el cómico, a lo que el músico respondió: “Nos vamos a reír que flipas, ya verás jeje”.

Un cómico ofensivo con la derecha

Cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que había sufrido un aborto, el cómico dijo que “había perdido a la criatura que esperaba, porque a ver quién aguanta nueve meses a esa señora”. O también respondió a una foto de Mónica Lora (diputada por Vox en Catalunya) diciéndole “tus hijos van a ser gais, quieras tú o no, y van a tragar polla de negro obrero por mucha bandera que les encasquetes”. Gabriel Rufian, diputado de ERC, ha aprovechado la tendencia para mostrar que él también ha sido víctima de ataques escritos contra su familia y no se le pasó por la cabeza responder con violencia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com