×

Anabel Pantoja, embarazada de cuatro meses de su primer hijo: «Soy muy feliz»

La sobrina de Isabel Pantoja Anabel Pantoja anuncia que está embarazada de cuatro meses de su primer hijo: "Soy muy feliz".

Anabel Pantoja monarquía
Madrid, Spain. 09th Mar, 2023. Anabel Pantoja attends the "Idolo" Awards 2023 at Gran Teatro Caixabank Príncipe Pío in Madrid. Credit: SOPA Images Limited/Alamy Live News

Anabel Pantoja, embarazada

Anabel Pantoja está embarazada de su primer hijo en común con su novio David Rodríguez. La sobrina de Isabel Pantoja anunció su embarazo posando con su barriguita por primera vez. Lo ha hecho en una entrevista en la que ha contado todos los detalles de su embarazo.

La exconcursante de ‘Supervivientes‘ está embarazada de cuatro meses y cumple así «su sueño» de formar una familia.

Anabel Pantoja y su primer hijo

La colaboradora de diversos programas de Telecinco dio una entrevista para la revista ‘Lecturas’. En ella confiesa este secreto tan bien guardado y luciendo por primera vez su tripita de embarazada.

«Soy muy feliz. Se me olvida que estoy embarazada», reconoce la sobrina de la tonadillera, que reconoce que está haciendo «una vida normal» y que se pone a «cargar maletas en el avión».

«Soy muy feliz»

Ahora mismo atraviesa el cuarto mes de gestación y ya respira tranquila. «Ya hemos pasado los meses de seguridad, tenía miedo. Ahora que el doctor me ha dicho que todo está perfecto, estoy mucho más tranquila. Al principio te asustas y no quieres ilusionarte por si no sale bien«, explica la que fuera concursante de ‘Supervivientes’, que ya se quedó embarazada el pasado mes de octubre, pero no llegó a término, explica para las páginas del citado medio.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com