×

Polémicas palabras de Ángel Cristo: «Mi hermana Sofía iba al circo por dinero y drogas»

Polémicas palabras de Ángel Cristo han incendiado la relación con su familia: "Mi hermana Sofía iba al circo por dinero y drogas".

Polémicas palabras de Ángel Cristo: «Mi hermana Sofía iba al circo por dinero y drogas»

Ángel Cristo suelta la bomba sobre su hermana Sofía Cristo. Sabemos que su madre sufrió malos tratos por parte del padre de los hijos.

Además, después de las declaraciones de Sofía Cristo explicó que no existe «ninguna» puerta a la reconciliación con su hermano Ángel.

Contundente respuesta

Entonces llega Ángel Cristo Jr. y detona la bomba rumbo a Sofía. Todo ello por una grave acusación.

En ella dejaba ver que sólo tenía un interés en visitar el negocio de su padre: «Mi hermana Sofía iba al circo porque había dinero y drogas». También valoró las palabras de su hermana de retorcidas y muy bajas, por relacionar la polémica cinta de tela con el maltrato. Además, el exconcursante de Supervivientes también tenía palabras dedicadas a Bárbara, su madre, y que parecía convertirse en el centro de sus ataques por lo que decía: «Ha tenido muchas oportunidades para demostrarme que me quería de verdad, y nunca lo ha hecho».

La polémica

«Deseo que los años de vida que le queden los viva muy feliz y que me deje en paz, que no me resucite cada vez que necesita dinero, si dice que estoy muerto para ella», sentenciaba Ángel. El hijo de Ángel y Bárbara parecía ir calentándose según iba hablando y subía el tono de sus palabras, si cabe, un poco más: «Mi hermana no ha sabido aprovechar los colegios tan caros, con el dinero de los chantajes al Rey».


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com