×

Alejandro Sanz inaugura el Puente del Corazón Partío con un concierto

La pasarela que enlaza la Estrella con Moratalaz se convierte en el “Puente del Corazón Partío” como tributo a Alejandro Sanz con un concierto sorpresa.

Ayer, domingo 5 de julio, Alejandro Sanz inauguró el “Puente del Corazón Partío” con un concierto sorpresa. La pasarela que enlaza la Estrella con Moratalaz se convirtió en el “Puente del Corazón Partío” como tributo de la ciudad de Madrid a Sanz , natal de la misma.

Para celebrarlo, el artista ofreció un corto pero emotivo concierto en el enclave, situado en plena M30. Debido a la actual situación del coronavirus, el espectáculo careció de audiencia, pero fue retransmitido en streaming.

Tras anunciar en redes sociales que aquel día iba a suceder “algo muy especial’’, el artista aparecía a las 21 horas en el enclave, junto José Luis Martínez Almeida – alcalde de Madrid– , Begoña Villacís – vicealcaldesa de Madrid –; Andrea Levy – delegada de Cultura –; Miguel Ángel Redondo – delegado de Economía ); Marta Higueras – portavoz orgánica de Más Madrid –; y Almudena Maillo ­– concejala presidenta del distrito de Moratalaz).

Después de destapar la placa homenaje, Alejandro Sanz se dirigió al escenario instalado en la pasarela e interpretó tres de sus grandes éxitos: Viviendo deprisa, Looking for Paradise y Corazón Partío. Con el pequeño concierto, el puente quedó oficialmente inaugurado por el mismo Alejandro Sanz.

El primer concierto de Alejandro Sanz tras el estado de alarma

Carente de audiencia física y respetando la distancia de seguridad, el concierto fue retransmitido en streaming. También, pudo disfrutarse en algunas de las grandes pantallas instaladas de ciudad, como las de Callao City Lights o las del Estadio Wanda Metropolitano. Tras cuatro meses “tan difíciles para todos”, el artista considera que es “importante” volver a los escenarios.

“El puente de los sueños” del cantante

El enclave guarda un lugar especial en el corazón del artista. Poco después del concierto, Martínez Almeida confesaba en Twitter que para Sanz “todo empezó en ese puente de la M30, tocando con su guitarra soñando con llenar el Palacio de los Deportes”. Para el músico, la pasarela de Moratalaz “es el puente de los sueños donde nos parábamos Carlos Rufo y yo a soñar que íbamos a ser grandes estrellas de la música”.

Hace poco me contó que todo empezó en este puente de la M30, tocando con su guitarra soñando con llenar el Palacio de los Deportes.

“¿Y si lo haces otra vez?” Gracias por este magnifico regalo a Madrid, @alejandrosanz

Y aquí tu puente, el del “Corazón partío”. pic.twitter.com/3gbIUrSNUs

— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) July 5, 2020


Contacto:
Gracia Sumariva Reyes

De naturaleza introvertida, curiosa y creativa. Me gusta ver el periodismo como una forma de hacer arte. Estudio Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía; estoy especializándome en la rama de Medios de Comunicación y Periodismo.

Lea También

Contentsads.com