×

Todo sobre la nueva temporada de ‘Los hombres de Paco’

La nueva temporada de 'Los hombres de Paco' comenzará a rodarse en agosto.

Nueva temporada Los hombres de Paco
Comienza el rodaje de la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

Diez años después de que se emitiese el último capítulo de ‘Los hombres de Paco’, los actores han vuelto a reunirse para la lectura de los nuevos guiones de la próxima temporada. Un emotivo reencuentro entre los míticos protagonistas de la serie: Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva, que vuelven a ponerse en la piel de Paco, Mariano, Povedilla, Rita, Sara y Lucas.

Según han informado, el rodaje de la nueva temporada de los hombres de Paco arrancará en agosto, eso sí, siguiendo todos y cada uno de los estrictos protocolos de seguridad sanitaria por el COVID-19.

Nuevos personajes

El reencuentro ha contado también con la presencia de algunos de los nuevos personajes, ya que la trama de ‘Los hombres de Paco’ dará un importante giro.

Entre las nuevas incorporaciones estará Dolores Urbizu, un personaje interpretado por Amparo Larrañaga. Entre ella y Paco Miranda se establece una clara conexión, pero lo único que tienen en común es su profesión: atrapar a los malos.

También se unen a la serie Amaia Sagasti y Juan Grandinetti, que dan vida a Ika y Rober. Ika es la sobrina veinteañera de Paco. Resolutiva y con sentido del humor, hace dos años que ha ingresado en la policía siguiendo los pasos de su tío. Rober es otro joven agente, mucho más reservado y especialista en telecomunicaciones.

Tramas: Amor, humor y amistad

El humor, la amistad, el amor, la vida y la justicia seguirán siendo las tramas principales en esta nueva temporada, manteniendo así la magia de ‘Los hombres de Paco’ que conquistó a millones de españoles. Eso sí, en esta ocasión las historias y evolución se adaptan a los nuevos tiempos.

Los personajes también han evolucionado. Han pasado unos cuantos años para todos ellos, y en sus vidas muchas cosas han cambiado, aunque su esencia sigue siendo la misma. Paco, por ejemplo, es más mayor, más sabio y aún más testarudo. Ha crecido como persona y a su alrededor todo está cambiando. Pero si algo tiene es que es un superviviente nato y siempre va a saber adaptarse a cualquier reto. Eso sí, siempre con la ayuda de sus amigos.

Antena 3 estrenó ‘Los hombres de Paco’ en octubre de 2005. Convertida en todo un fenómeno desde su inicio, la serie alcanzó los 117 capítulos y las nueve temporadas, llegando a su final en mayo del año 2010. Ahora, la serie, los personajes y las tramas se reinventan para volver a la gran pantalla, por todo lo alto.


Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Lea También

Contentsads.com