×

Los hombres de Paco: Entrevista a Paco Tous

Paco Tous lleva ocho temporadas metiéndose en la piel del subinspector Paco Miranda en Los hombres de Paco.
En estos momentos, el equipo de la serie se encuentra rodando las nuevas tramas que compondrán la novena temporada de la ficción.

Por eso, el actor ha concedido una pequeña entrevista en la web de Antena 3 en la que nos adelanta qué le depara a su personaje las nuevas entregas y cómo ha sido la incorporación al reparto de los nuevos fichajes.

Después de lo mal que lo ha pasado Paco la temporada pasada, ahora tiene que intentar rehacer su vida de la mejor manera posible.
Eso sí, seguirá siendo el mismo Paco Miranda de siempre, al que le angustia todo.
Por otro lado, el actor no cree en los ritos satánicos, pero es consciente de que las sectas son un tema de actualidad y que por eso es interesante tratarlo en la serie.
Su personaje sí se va a sorprender con estos ritos y se va a dejar influenciar por ellos, fundamentalmente por su situación personal.

En cuanto al equipo, asegura que en la serie hay muy buen ambiente de trabajo, por lo que a los nuevos los han recibido con los brazos abiertos.
Además, éstos han sabido montarse perfectamente al carro y se han adaptado enseguida.
Esto ha hecho que el actor ya los considere verdaderos “hombres de Paco”.
Aunque en ocasiones no ha tenido muy buenas experiencias con sus fans, asegura que no le afecta y que él va a seguir llevando una vida normal y frecuentando los mismo lugares de siempre.
Además, añade que no le importa la fama sino el éxito y para él, el mayor éxito ha sido trabajar en una serie como ésta con actores de la talla de Juan Diego, Hugo Silva o Adriana Ozores, entre otros.
Por último, cuando le preguntan si prefiere el cine, el teatro o la televisión, piensa que si se es un buen actor, no debe importar dónde se trabaje.
Lo único diferente entre los tres medios es que hay que utilizar diferentes métodos de interpretación, pero la clave está en aprenderlos y llevarlos a la práctica.
Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com