×

Hijo de Javier Gutiérrez: un campeón con capacidades especiales

El hijo del actor Javier Gutiérrez, es Mateo, un pequeño de once años con capacidades especiales que ha demostrado ser un campeón.

Hijo de Javier Gutiérrez: un campeón con capacidades especiales

Mateo, el hijo del actor Javier Gutiérrez, le demostró a su padre y al mundo entero, su potencial sin importar sus condiciones especiales.

Hijo de Javier Gutiérrez: sus capacidades

En 2016, Javier Gutiérrez estaba en plena ruptura amorosa con la directora cultural Inés Enciso.

Relación de la que nació Mateo, su hijo, un pequeño con capacidades especiales.

Aunque para Javier su vida privada, siempre la ha querido tener muy escondida, desde que nació su hijo, decidió demostrar paso a paso su avance. Descubriendo un gran vínculo con su pequeño que le propuso exponer y compartir la historia de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Gutiérrez (@javiergutierrezoficial)

En el Instagram del actor permanece su intensión de evidenciar y dar visibilidad a los niños que tienen dichas capacidades especiales. «Súper Mateo», así lo llaman en su hogar, tras la lucha que ha tenido con su condición y lo valiente que ha demostrado ser en el transcurso de su vida.

Su padre, ha ayudado a que todos sus seguidores sean testigos de su avance, entre cada publicación muestra las ganas del pequeño por vivir y por demostrar lo gigante y valiente que es.

La película ‘Campeones’

Se trata de una película que se convirtió en todo un fenómeno; llegó a recaudar 20 millones y ser el Goya a Mejor Película.

«Mi hijo sufre una discapacidad y me parece un poco hipócrita hacer una película sobre la discapacidad, sin decir que es una historia que vivo y sufro en mi propia casa«, expresó el actor frente a los medios.

Así, la intención de Javier en primer lugar era demostrar que, es un acontecimiento que a cualquier ser humano le puede suceder. Y que no es diferente a los demás, no es «un marciano» como muchos lo ven. Además, plantea el hecho de que es incómodo y molesto, cuando la gente es ignorante y siente algún miedo hacia los pequeños que, son más gigantes que cualquier otra persona. Incluso, desde que participó en la producción, ha demostrado que su hijo es todo un campeón.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Javier Gutiérrez (@javiergutierrezoficial)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com