×

Jesé se entera por Instagram del nacimiento de su quinto hijo

Janira Barm expareja de Jesé Rodríguez , ha comunicado por RRSS el nacimiento de su segundo hijo. El futbolista desconocía su futura paternidad.

Una de las exparejas del futbolista Jesé Rodríguez, Janira Barm, ha comunicado a través del perfil de su Instagram que ha tenido su segundo hijo. El canario suma ya cinco hijos, y no deja de ser noticia desde hace algunos meses, no solo por su vida personal, sino también por su futuro desconocido en el fútbol.

Jesé Rodríguez padre de su quinto hijo

La modelo catalana, ha decidido usar la red social para dar a conocer al mundo y a Jesé, con el que parece no tener ninguna comunicación, su nueva maternidad. Janira ha utilizado además los stories para agradecer todas las felicitaciones y mensajes de apoyo.

Con este nuevo hijo, Jesé se ha convertido en padre por quinta vez. Primero fueron Jesé Junior en el año 2012 y Neyzan en 2016, junto a Melody Santana. Después nació Nyan fruto de su polémica relación con Aurah, en el año 2017. Y por último los pequeños Kenai en 2019 y Aylén este año.

Las indirectas de Yanira

Yanira ha vuelto a ser madre a sus 26 años, antes de entrar para dar a luz. Quiso mandar algunos mensajes vía stories.

«Contando las horas…»compartió primero. En su segunda publicación, hizo hincapié en aquellas personas que siempre le apoyaron, sin hacer alusión alguna al padre de su hijo. Sin embargo, no perdió la ocasión de mandarle algunos mensajes indirectos. «Gracias a mi madre y a mis amigas por estar siempre conmigo, darme toda la fuerza y no dejarme nunca sola. Hoy más que nunca, gracias por tanto»

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Janira Barm (@missjanira_)

Finalmente la pequeña nació ayer martes, 22 de diciembre. Janira lo quiso compartir con sus seguidores a través de una imagen de la pequeña Aylén.

Las polémicas que rodean al futbolista

Jesé no deja de salir en los medios, hace poco se anunció que el PSG rompía su contrato debido a su bajo rendimiento y su mala imagen pública. A demás su expareja Melody Santana anunciaba que lo iba a denunciar por no pasarle la pensión de sus hijos. A todo esto se suma su infidelidad a Aurah, con su mejor amiga Rocío Amar.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com