×

La nueva pareja de Sonsoles Ónega: un arquitecto gallego

La presentadora de Telecinco, Sonsoles Ónega, ha sido pillada por una famosa revista con la que parece ser su nueva pareja.

Juan Sonsoles Ónega

Según se ha podido ver en una conocida revista, la presentadora de ‘Ya es mediodía’ de Telecinco, tiene nueva pareja. Al parecer ser trata de un arquitecto gallego llamado César Vidal, al que ha conocido hace poco tiempo.

Sonsoles Ónega y su pareja

Sonsoles Ónega que actualmente disfruta de una gran estabilidad en su trabajo, ya que además de encabezar su programa matinal, ha presentado en varias ocasiones el reality ‘La casa fuerte’. Contando con que hace unos meses Mediaset le dio la oportunidad que le dieron con ‘Quijotes del siglo XXI’.

Una serie de reportajes protagonizado por diferentes personas que luchan contra el sistema.

Lo que pudieron captar las cámaras es que la relación va viento en popa, se pudo ver como ambos salieron de la casa que la presentadora tiene en Madrid, para luego salir a pasear con sus perros: Taker y Denver. La pareja se mostró cómoda dados de la mano, haciendo algunas paradas para abrazarse. Después fueron a un restaurante a comer.

Al parecer Sonsoles Ónega conoció a su nueva pareja, por unos amigos que tienen en común que los presentaron.

La gran casualidad es que la familia paterna de la presentadora también es gallega, información que reveló hace unos meses durante la presentación de su último libro ‘Mil besos prohibidos’. Donde confesó que hasta ahora no se había enamorado de verdad, pero que le encantaría hacerlo.

Su separación de Carlos Pardo

Fue en el mes de agosto cuando Sonsoles Ónega se separó de su marido, el abogado Carlos Pardo. El matrimonio estuvo casado once años y tienen dos hijos en común, Gonzalo y Yago. La pareja se separo de forma amistosa y de mutuo acuerdo, según afirman no fue por terceras personas.

Hija del conocido periodista Fernando Ónega paso por el altar en el año 2008 en una ceremonia religiosa, que tuvo lugar en Santiago de Compostela.

La presentadora llegó a reconocer que no fue un momento fácil, que había tenido su tiempo de reflexión, de estar sola, y estaba dispuesta a que la vida le sorprendiera con un nuevo amor, como parece que ya le ha pasado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com