×

Susanna Griso se separa de Carles Torras tras 23 años de matrimonio

Susanna Griso y Carles Torras se separan de mutuo acuerdo tras 23 años de matrimonio y 3 hijos. El proceso se está realizando de forma discreta.

Susana Griso se separa de Carles Torras tras 23 años

La presentadora de Antena 3, Susanna Griso, se separa a sus 51 años de su marido Carles Torras. El matrimonio que ha convivido durante 23 años y tiene 3 hijos en común ha decidido poner punto y final a su historia.

La decisión ha sido acordada por ambos.

Susanna Griso y de Carles Torras

La separación se está llevando en la más absoluta intimidad, y con la discreción que les caracteriza. Susanna Griso se casó con Carles Torras en el 1997.

Desde entonces han criado a tres niñas, la primera Jan de 17 años, Mireia de 14 y Dorcette de 6 años, a la cual adoptaron en Costa de Marfil en el año 2018.

Según fuentes cercanas al matrimonio, la pequeña había sido la única ilusión que unía ambos, después de que la periodista de ‘ Espejo Público’ perdiera a su madre y su hermana en año y medio. El tener a Dorcette era la ilusión que Susanna tenia desde siempre, y la cual le llevó muchos años y trámites conseguir.

“Intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara teniendo hijos biológicos, de ahí que me fuera a una adopción internacional”, contó en 2019.

Desde hace solo un año Susanna Griso es la madrina de un menor no acompañado, la noticia la compartió a través de su perfil de Instagram, donde agradeció a la vida por darla tanto.

El desgaste del matrimonio

23 largos años han acabado desgastando la relación de la pareja, cuya decisión parece no tener vuelta atrás. Carles Torras ya ha abandonado la casa familiar donde ambos vivían. Al parecer todo entre ellos es bastante cordial, ya que la separación ha sido consensuada y muy meditada.

Susanna Griso solo ha querido compartir la noticia, con su círculo íntimo, de hecho en los años que han estado juntos han sido contadas las ocasiones en las que se les ha podido captar juntos.

Todo esto llega días después de que la periodista contará dentro de su programa, cómo fue que se comprometió con su futuro exmarido. Confesó que todo se dio de manera informal, ya que fue en un avión. Susanna no recordaba si fue ella o el quién lo pidió.

También relató que se conocieron en un Karaoke un fin de semana, pues trabajaban juntos en Cataluña Radio. Un día el la confesó que se enamoró de ella oyéndola cantar, cosa que le sorprendió porque según afirma cantan bastante mal.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com