×

Kim Kardashian y Kanye West no piensan en divorcio

Kim Kardashian y Kyne West, ha tenido muchos problemas de pareja en estos meses. De hecho, hacen vida independiente, pero no piensan en separarse.

Kim Kardashian y Kanye West no piensan en divorcio

Aunque la prensa estadounidense vaticinaba un muy posible divorcio entre la influencer, Kim Kardashian, y el músico Kyne West. Ambos siguen juntos, aunque no comparten casa, ya que hacen vidas separadas desde hace meses. Las polémicas declaraciones de él sobre momentos íntimos familiares, y su fallida candidatura como presidente de EEUU, apuntaban mal.

Kyne West y Kim Kardashian: posible divorcio

Según fuentes americanas, Kim Kardashian se encuentra actualmente estudiando para ser una futura abogada. Mientras que el polémico cantante, también está más que ocupado en su carrera musical.

De hecho las fuentes apuntan que Kim está muy feliz y del todo involucrada en la reforma de la justicia penal.

Incluso se ha reunido con el presidente Donald Trump.

Tras el anuncio de la candidatura de West. Kim quiso dar unas declaraciones, donde para sorpresa de todos, anunciaba que su marido, tenia bipolaridad, calificándola como «enfermedad difícil de entender». Además quiso apoyarlo a nivel personal, donde destacó que era una persona maravillosa y a la vez complicada. Y que podía entender el revuelo formado, ya que es un personaje famoso y a veces puede ser objeto de críticas.

«Los más cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones».

Hace un tiempo Kyne West escribió un tweet donde reconocía estarse divorciando de su mujer. Sin embargo, lo acabó borrando, para dar muestra de que permanecen aún unidos como matrimonio.

Es conocido que el matrimonio ha hecho por mantener su relación fue en agosto cuando hicieron un viaje en pareja a la isla del Caribe, en su jet privado. La última vez que aparecieron juntos públicamente fue cuando Kim cumplió los 40. Por lo general, evitan bastante las apariciones en eventos como pareja.

Fue en el cumpleaños cuando un precioso detalle de Kyne, emocionó a Kim. pues le regaló un holograma de su fallecido padre, Robert Kardashian Sr. Kim quiso mostrarlo a sus seguidores, y compartió el emotivo vídeo de su padre en Twitter.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com