×

Las redes rumorean crisis entre el matrimonio de Marta Pombo y Luis

Rumores de crisis en la pareja, antes de su boda, y que se acentúan cuando Marta Pombo no felicita en redes a Luis.

Las relaciones personales en redes sociales de los famosos tienen que estar al límite de la publicidad, con publicaciones periódicas, por eso, en el caso del matrimonio entre Marta Pombo y Luis Giménez se desataron los rumores de estar viviendo una crisis.

Marta Pombo y Luis ¿en crisis?

En el pasado mes de septiembre se cumplió con la expectativa de todo matrimonio celebrando su aniversario. Fue la última publicación juntos. Luego, sus seguidores y fans han encendido los rumores del mal estado de la pareja luego de que Marta no felicitara a Luis en su cumpleaños de forma pública, en sus redes.

Aunque no se compartió un post en especifico, Marta si por ejemplo le dejó un corazoncito de like a su marido Luis cuando en su cuenta de Instagram publicó » y van 31, más viejo pero todavía con más ganas de disfrutar de este milagro tan cojonudo que es estar vivo. ¡Gracias a todos los que me hacéis sentirme tan afortunado!”.

Luis Giménez, escribió el cofundador de Tipi Tent en sus redes sociales no ha señalado ningún pronunciamiento hasta el momento. Pero los fans indican que este le ha sido infiel a Marta y que por eso ni ella le escribió un mensaje en la publicación de su cumple.

La influencer de Instagram y hermana mayor de Marta, María. Señaló que «Recordad: hay mucha más vida, gestos, cariño y amor que no mostramos en las redes y eso no quiere decir que no lo haya. Hay más vida detrás de esta red social y muchas las historias que se podrán contar. También aseguró que el ser un personaje público «no nos hace más fuertes o inmunes a las críticas» y recuerda que de su vida y su entorno solo hace público un 1%. Añade, «el resto es invención de la gente y solo os pido el respeto que todos nos merecemos».

Luis, concibe pasar sus años de la mejor manera con Marta fuera de las redes. Así, indicó en un podcast que lleva el empresario con la Cadena 100. Además, informa que tiene pretensiones de formar una familia. Comentó “tener un montón de hijos”, aunque también entiende que están disfrutando de la etapa de viajar más.

Por esto planean que “de aquí a un año y medio empezaremos a buscar”, confesó Luis Giménez.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
José Miguel Moreno Peña

Periodista, apasionado a la música y comunicar lo que acontece en palabras. Conciente de que Internet es más democrático que la política. Adaptado al cambio constante.

Lea También

Contentsads.com