×

María Pombo habla de su profesión en «El Hormiguero»

La influencer María Pombo habla en el Hormiguero sobre su embarazo, su profesión y reconoce que va al psicólogo.

María Pombo una de las influencer con más seguidores en Instagram de nuestro país. Acudía ayer a «El hormiguero» para hablar de su misteriosa y a la vez tan conocida profesión.

María Pombo habla sobre la profesión de moda

Aunque el nombre influencer es muy habitual escucharlo en nuestro día a día, es una profesión muy desconocida. Por ello, ayer por la noche, María Pombo fue invitada al programa de Pablo Motos, para poder explicar en qué consiste realmente y demostrar que gestionarla es más difícil de lo que mucha gente cree.

Pombo que se mostraba algo nerviosa por ser su primera vez en la tele, contaba que ella es solo la cara visible en su perfil de Instagram, pero que tanto su asistencia al programa como todo lo que sube y muestra cada día, tiene el trabajo de una media de 16 personas más. Desde su manager, asesor, estilista, maquilladora, videógrafo entre muchos otros.

Otra de las particularidades de este oficio es que tenga un día bueno o malo, tiene que subir algún tipo de contenido, ya sea foto, vídeo o stories. Si las ideas no le surgen a ella, tiene quien le aconseja para que a sus seguidores nunca se aburran y tenga contenido del que disfrutar.

«Cada publicación mía recibe unas 700.000 visitas diarias». «Aunque no me apetezca tengo que aparecer siempre» confesaba.

A pesar de que se la veía muy feliz, confesaba que también existía una parte negativa de vivir de las redes sociales, los haters. Esas personas que tras un perfil esconden palabras de odio que ofenden y hacen daño. Es por ello que María Pombo, reconocía que para poder gestionarlo acudía al psicólogo desde hace 6 años, justo cuando empezó en este mundillo.

Embarazada de 7 meses

María Pombo lució un ajustado vestido en color negro que dejaba visible su embarazo, su primer hijo junto a su marido Pablo Castellano. Se mostró contenta porque no tenía muchos síntomas, más allá de algunos ardores y nauseas.

También hablo de la otra noticia que recibió días después, esclerosis múltiple que padece. «Yo ya sabía que esto podía suceder porque mi madre lo tiene y es algo con lo que he vivido siempre«, ha confesado.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com