×

María Pombo: habla de sus problemas de ansiedad

"No quiere decir que sea una desgracia, pero mi vida no es perfecta", con estas palabras María ha querido visibilizar que su vida no es maravillosa.

María Pombo tiene problemas de ansiedad; desde que superó la barrera del millón y medio de seguidores de Instagram ahora le es imposible no medir «qué decir o cómo decirlo» sin que eso se traduzca en titulares y críticas. Es por esto que le ha dado un ataque de nostalgia.

Echa de menos aquellos tiempos en los que le daba exactamente igual el qué dirán.

María Pombo tiene ansiedad

«Sé que me he alejado un poco por mi salud mental. Ahora todo lo que haga tiene mucha repercusión y eso me crea una presión muy grande».

Tras la distancia que ha tomado en las redes sociales; María hablo con sus fans del espacio que se había tomado de las redes y que pretende recuperar esa conexión que tenían. Prueba de ello, esta en sus últimas stories, donde la influencer ha decidido abrirse casi al cien por cien para hablar públicamente de la etapa de ansiedad en la que se encuentra inmersa.

María también ha querido visibilizar que su vida «no siempre es perfecta», por mucho que Instagram tienda a mostrarlo. «No siempre estoy feliz, así que no os sintáis bichos raros si os pasa», les ha confesado a sus fans, que a lo largo de las últimas semanas han sido los primeros en darse cuenta de que estaba «más distante, más apagada y menos feliz».

Cambios de vida

Ver esta publicación en Instagram

Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz ???

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el 10 de Ago de 2020 a las 12:33 PDT


La influencer ha tenido que sobrellevar muchas noticias que le cambiarán la vida, pues le diagnosticaron Este mix esclerosis múltiple al mismo tiempo que se enteró de que iba a ser madre, estos son algunas de las razones que ha provocado que Pombo se encuentre en este momento vital. «Esto no quiere decir que sea una desgracia ni que esté mal, me siento tremendamente afortunada, pero la cabeza es así, hay veces que estás súper feliz y otras en la que estás un poco más abajo», ha contado con tranquilidad.

Aunque se piensa por un momento si poner nombre a su problema, finalmente ha dado el paso y se ha sincerado sobre la presión que siente por lo que está por venir. «Mi sueño siempre ha sido ser madre, pero a la vez me genera presión por estar a la altura.En tres meses vamos a dejar de ser Pablo Castellano yo yo solos, habrá una persona que dependa completamente de nosotros«.

La cantidad de emociones a la que se enfrenta está cada vez más cerca. En tres meses, en Navidad concretamente, dará a luz a Martín, su primer hijo con Pablo Castellano, con el que se dio el ‘sí, quiero’ el verano pasado. Hace apenas unas semanas, la pareja dio su primer gran paso hacia esta nueva vida al mudarse al chalet que se han reformado en el norte de Madrid, donde ya están preparándolo todo para cuando llegué el bebé que está en camino.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com