×

El posible desahucio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Una gran deuda del Fidel Albiac, podría llevar a su mujer, Rocío Carrasco, al desahucio de su casa.

El posible desahucio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Rocío Carrasco estaría al borde del desahucio de su casa, gracias a los problemas que Fidel Albiac tiene con la Hacienda pública. Desde hace tiempo el matrimonio arrastra numerosas deudas.

El desahucio de Rocío y Fídel

El matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, acumula desde hace meses una delicada situación económica. La crisis derivada de la pandemia del Coronavirus ha situado a la pareja ante numerosas deudas, a las que no pueden hacer frente.

La cifra que se le reclama a Fidel, es de 150.000 euros, debido al impago del IRPF de 2015. Si no se produce el pago del importe impuesto por Hacienda, parte de su patrimonio , en concreto su chalet de Valdelagua sería desahuciado.

Por el momento la pareja cuenta con la prorroga hasta el 31 de enero del 2021, impuesta por el Gobierno.

Rocío se queda sin trabajo

En el mes de junio ,Rocío Carrasco comenzaba una nueva andadura en un programa de TVE, presentado por Boris Izaguirre. «Lazos de Sangre» le daba la oportunidad de aparecer de nuevo como tertuliana. Sin embargo, hace unas semanas el formato llegó a su fin.

Tampoco ha tenido suerte con el musical » Qué no daría yo.. Rocío Jurado» que pretendía girar por los teatros de veinte ciudades de España, pero que no ha contado con el apoyo del público.

Según se recoge en las revistas, Rocío no ha acabado de pagar el impuesto de sucesiones, por la herencia de su madre que se hizo efectiva en 2007 .Lo que le ha provocado el embargo de un terreno y varios bienes en Chipiona, localidad natal de Rocío Jurado.

La estrategia

A pesar de las circunstancias, Rocío tiene una estrategia para pagar la deuda que arrastra su marido Fidel Albiac. Su plan consistiría en solventar su problema con el dinero que su ex marido Antonio David Flores le debe. Hace poco habría percibido la cantidad de 80.000 euros por el impago de pensión alimenticia, que le impuso el juez en noviembre del año pasado.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com