×

Rocío Flores se independiza junto a su novio Manuel Bedmar

La pareja, Rocío Flores y Manuel Bedmar ha decidido dar un importantísimo paso en su relación al irse a vivir juntos

Rocío Flores, la hija de Antonio David Flores, se independiza con su novio Manuel Bedmar después de cuatro años de relación. Han decidido dar un importantísimo paso e irse a vivir juntos.

Rocío Flores ha decidido dar un paso adelante en su vida personal y se va de la casa de su padre; en medio de los polémicos rumores de infidelidad y la polémica porque Antonio no visitó a Olga al llegar a Málaga; esto no fue impedimento para Rocío ya que ha decidido marcharse para iniciar una nueva vida junto a su novio, para comenzar una nueva etapa en la que, eso sí, se mantendrá muy cerca de los suyos, ya que no piensa abandonar Málaga.

Rocío Flores se independiza junto a Manuel Bedmar

La hija de Rocío Carrasco ha adquirido un inmueble en una de las zonas de mayor desarrollo urbanístico de Málaga por el que ha pagado 250.000 euros, todos sus ahorros, para instalarse allí con su chico.

La vivienda se encuentra en una urbanización de lujo, con vistas al mar, y a escasos metros de la playa.

Fue la propia Rocío la que hizo saltar todas las alarmas el pasado 4 de septiembre al mandarle un misterioso mensaje a su novio a través de su perfil de Instagram.

“Siempre nuestros. Una experiencia más. Qué ganas tenía de este momento”. Algo que repetía su novio el 13 de este mismo mes con un mensaje similar: «Nueva etapa, y una nueva experiencia en nuestras vidas, y como no, siempre contigo».

Este viernes 25 de septiembre, en el programa de Ana Rosa han explicado que Rocío y Manuel ya estarían viviendo en un piso de 70 metros cuadrados que han alquilado en una urbanización cercana a la playa. La pareja está en proceso de amueblar su nuevo nidito de amor, lo que no les ha impedido mudarse para disfrutar de su independencia.

Una nueva vivienda por la que la pareja va a pagar un alquiler de 850 euros. Un precio alto en Málaga, que estaría justificado por la situación que tiene su nuevo piso. La hija de Antonio David Flores y su novio han decidido irse a una de las zonas más caras de la ciudad, en una urbanización cerca de la playa.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com