×

Ana Soria rentabiliza su fama con un tentador contrato

Una marca taurina propone a Ana Soria ser la nueva femenina, este hecho hará que la joven rentabilice su fama.

Ana Soria recibe un contrato para trabajar como la nueva imagen de la marca ˋEl Capote´, este suceso hará que la protagonista rentabilice su fama.

La relación entre Enrique Ponce y Ana Soria ha provocado que la vida de la joven de 21 años haya dado un giro hacia la fama.

Sus apariciones con el torero no pasan desapercibidas y sus seguidores en Instagram crecen, la joven cuenta con más de 118.000. Este es un elevado número teniendo en cuenta que únicamente ha compartido 29 publicaciones en esta red social.

Hecho que la convierte en un objetivo para las marcas, como es el caso de ˋEl Capote´.

Contrato que alzará a Ana Soria a la fama

Rafael Dona Vega y Carolina López, los dueños de la marca, una de las más populares en el mundo de la tauromaquia, aseguraron en una entrevista para EsRadio que le han ofrecido a la joven un contrato para ser imagen femenina en su próxima campaña. La encargada de la línea de mujer asegura que «Es guapísima y divina».

La conocida firma ˋEl Capote´ tiene en su catálogo polos, calzados, camisas e incluso mascarillas. Sus productos se centran en el estilo taurino. Soria que se considera una amante de la tauromaquia, podría ser una apuesta segura. Este estilo se comprueba en algunas de la prendas con las que Ponce, entre muchos otros rostros conocidos, se ha dejado ver en diversas ocasiones en apariciones públicas.

La atractiva oferta podría rentabilizar aún más el éxito de Ana Soria, que no se ha pronunciado hasta el momento. Sin embargo, aunque está centrada en sus estudios, podría combinarlos con su trabajo como modelo, para el que ya apunta maneras, tal y como revelan sus publicaciones en Instagram.

Después del verano

La joven no ha confirmado dónde vivirá pasadas las vacaciones, así tampoco lo ha asegurado Ponce. Los destinos que se barajan son la lujosa urbanización en Madrid o Almería. Aunque cabe la posibilidad con mayor seguridad de que ambos se trasladen a la vivienda que el torero tiene en La Finca, en Madrid para iniciar una nueva etapa en su relación.

Lea También

Contentsads.com