×

Enrique Ponce y Ana Soria de excursión por Cabo de Gata

Enrique Ponce y Ana Soria siguen disfrutando del verano en Almería, Cabo de Gata, haciendo excursiones por sus playas.

Enrique Ponce y Ana Soria siguen disfrutando del verano en Almería, la tierra de la joven. El torero y la futura abogada estuvieron el pasado sábado con unos amigos en la localidad de San José, ubicada dentro del parque natural del Cabo de Gata.

Tras comer en un conocido restaurante de la zona se dirigieron a un espectacular mirador para contemplar el mar desde allí y pusieron fin a su excursión en la playa de Agua Amarga.

Enrique Ponce y Ana Soria en Cabo de Gata

El diestro y la joven están aprovechando al máximo sus vacaciones en Almería. Hace unos días se les veía contemplando un bello atardecer en alta mar y haciendo esquí acuático. Ahora han recorrido uno de los parajes más bonitos de la zona junto a un grupo de amigos, protagonizando unas imágenes en las que se respira amor.

La pareja tendrá que despedirse muy pronto de estos días de calma para volver a la normalidad, ya que el próximo 28 de agosto el diestro vuelve a los ruedos en Alcalá de Henares (Madrid) junto a Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. Un día después lo hará en Mérida (Badajoz) con “El Fandi” y Miguel Ángel Perera y el domingo 30 compartirá cartel en La Isla De San Fernando (Cádiz) con “El Fandi” y Javier Jiménez. En septiembre ya tiene cerradas otras dos fechas. El sábado 5 le veremos en Priego de Córdoba (Córdoba) con Diego Ventura y Curro Díaz, y el domingo 6 en Don Benito (Badajoz) con Guillermo Hermoso de Mendoza, Ginés Marín y “Juanito”.

No sabemos si Ana acompañará a Ponce en las próximas corridas, a la joven no se la ha vuelto a ver en la plaza después del susto vivido en El Puerto de Santa María (Cádiz). No estuvo en Fuengirola (Málaga) el pasado 13 de agosto ni en Béziers (Francia) el sábado 15.


Contacto:
Paula Alejo Rodriguez

Periodista y Comunicadora⠀⁣⁣ Yo Dona, Marca, Actualidad Económica⠀⁣⁣ www.paulaalejo.com⠀⁣⁣ contacto: [email protected]

Lea También

Contentsads.com