×

Enrique Ponce y Ana Soria vivirán en Madrid después del verano

Tras pasar las vacaciones de verano juntos, Enrique Ponce y Ana Soria vivirán en urbanización de La Finca, zona de Madrid.

La pareja se trasladará en septiembre a Madrid

Tras pasar las vacaciones de verano juntos, Enrique Ponce y Ana Soria vivirán en urbanización de La Finca, zona de Madrid. Pasarán la temporada de sol recorriendo las plazas de toros de España y, en septiembre, Ana Soria se trasladará desde Almería a la capital.

La zona a la se trasladarán es la misma en la que vivía con su exmujer, Paloma Cuevas, y sus dos hijas. Ahora, Enrique Ponce se está construyendo una casa ahí.

La pareja vivirá en la capital

La Urbanización de La Finca es conocida por ser vivienda de otras celebridades como el matrimonio de la periodista Sara Carbonero y de Iker Casillas, que acaba de anunciar su retirada del fútbol.

«A Ana siempre le ha gustado Madrid y la idea surgió de Enrique y ella ha accedido encantada», apunta una fuente a la que ha tenido acceso Jaleos.

La capital será su ‘punto de encuentro’ ya que él tiene previsto comenzar su gira americana y ella continuará con sus estudios de Derecho.

Paloma Cuevas le desea «todo lo mejor»

Después de que que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaran su separación a principios de julio, la que fue compañera del torero durante 24 años habló a la revista ‘¡Hola!’, a quien confesó que Paloma Cuevas le desea «todo lo mejor» en su relación con Ana Soria.

El verano de la pareja

El torero de 48 años asistió hace unos día a un cumpleaños de la mejor amiga de Ana. Después de la faena de Ponce se presentaron en la celebración de los 22 años de su amiga.

La joven felicitaba así a su amiga por instagram:

Ver esta publicación en Instagram

Mi otra mitad. Muchísimas felicidades hermanita, no cambies nunca. Te quiero millones!!! ????

Una publicación compartida de Ana (@anasoria.7) el 4 Ago, 2020 a las 2:00 PDT


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com