×

Paz Padilla cumple 51 en el año más difícil de su vida

La presentadora Paz Padilla cumple 51 y los celebra en la época más difícil de su vida personal. Este año ha perdido a su madre, y su marido.

La presentadora Paz Padilla cumple 51 años, y los celebra en la época más difícil de su vida personal. En menos de un año, Paz Padilla ha perdido a su madre, doña Lola; a su marido Antonio y a su suegra.

Pero Paz ha decidido hacer del optimismo y el buen rollo su bandera y, a pesar de la tristeza que le invade, volver a la televisión y retomar la normalidad.

5 años con Antonio

Cuatro días después del cumpleaños de su marido, es el de la presentadora.

El 19 de julio falleció Antonio tras una dura lucha contra el cáncer, con quien hubiera celebrado sus 54 años. La actriz utilizó sus redes sociales para felicitar al amor de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 21 Sep, 2020 a las 12:41 PDT

Ambos se conocían desde los 14 años, pero sus caminos se separaron cuando Paz Padilla se trasladó a vivir a Madrid. En 2016 se casaron en Cádiz casi dos décadas después de haberse conocido. Paz Padilla, quien ya había puesto fin a su matrimonio con Albert Ferrer, se reencontró con Antonio Juan Vidal y fue el momento en el que todo encajó para la actriz.

El apoyo de Paz Padilla

En el año en que Paz Padilla cumple 51 años, está teniendo en su hija, Anna Ferrer, su mejor apoyo y consuelo. La joven economista no se ha separado de su lado en todo el verano y ambas han contado con la compañía de Iván, el novio de Anna. Además de su familia, Paz también ha estado arropada por sus amigos y compañeros de profesión.

Paz Padilla en lo profesional

Paz Padilla cumple años en un buen momento profesional. A su labor en ‘Sálvame’, se une que regresa al programa ‘Got Talent’ como ella misma ha explicado en su perfil de Instagram. Además, ella y su hija Anna siguen en marcha con su tienda de ropa ‘No Ni Ná’ que les ha dado muchas alegrías y con la que están de reuniones para nuevos proyectos. Su buen hacer y su optimismo es un ejemplo para todos.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com