×

Mónica Naranjo no presenta la Isla de las Tentaciones 2 ¿Por qué?

La cantante Mónica Naranjo no presenta la Isla de las Tentaciones 2, y nos cuenta las razones que le han llevado a centrarse en su música.

Mónica Naranjo posando y sonriendo

Hasta ayer por la noche no se hizo realidad lo que se llevaba sospechando desde hacía unos días, que Mónica Naranjo no presenta la Isla de las Tentaciones 2. Pero, ¿Cuáles han sido las razones que han llevado al programa a sustituirla por otra presentadora? Ella misma nos lo cuenta.

Aunque ya en Febrero comunicó en Instagram que «La Isla de las Tentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento» nadie se quería hacer a la idea y no fue hasta la pasada noche que nos presentó el programa Sandra Barneda.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias, gracias y mil veces gracias!! ? Otro 30% de cuota y 3.9 millones de espectadores!! ?? ⁣ #LaIslaDeLasTentaciones siempre estará en mi corazón y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto a @cuarzotv , como a @mediasetcom , que confiaron en mí para este proyecto precioso… ???⁣ ⁣ ⁣ No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica…. ??⁣ ⁣ Y recordad… habrá más imágenes, siempre… ??⁣ ⁣ Os amo sin control!!! ??

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el 13 Feb, 2020 a las 11:33 PST

Una gira veraniega importante

La principal razón por la que Mónica Naranjo no presenta la Isla de las Tentaciones 2 es debido a la gira veraniega que la cantante llevaba preparando con mucha ilusión y que posteriormente se ha visto reflejado en las redes sociales. Para lo cuál, compaginar los dos proyectos era totalmente imposible.

Cambios en su nuevo proyecto musical

Ella misma cuenta en el libro Un viaje alrededor de Renaissance Tour que no quedó satisfecha con el resultado obtenido de las canciones. El programa de parejas de Telecinco le mantuvo alejada de la supervisión de la producción de su música y cuando pudo ponerse a revisar lo hecho, no es que quedara muy contenta.

De momento ha decido centrarse en su música y dejar de lado lo demás. Pero, ¿Quién dice que no la veremos próximamente en algún proyecto prometedor para la televisión? Eso sí, de momento podemos contentarnos con los adelantos que nos va dejando en pequeñas dosis a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

El lunes empiezan a salir las pizzas del horno!!!! ?? #RenaissanceLive ??

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el 12 Sep, 2020 a las 12:23 PDT


Contacto:

Lea También

Contentsads.com