×

«Planeta Calleja»: Telecinco adelanta su estreno con Fernando Simón

Telecinco cambia de estrategia y estrena "Planeta Calleja" con Fernando Simón. Este viernes 2 de octubre frente a "la Voz" de Antena 3.

"Planeta Calleja": Telecinco adelanta su estreno con Fernando Simón

Telecinco estrena en prime time, la nueva temporada de «Planeta Calleja» con Fernando Simón, en Mallorca. El espacio televisivo de Jesús Calleja, nunca antes había tenido un invitado perteneciente al equipo de gobierno en activo.

Fernando Simón inaugura «Planeta Calleja»

Tras la polémica ocasionada por las imágenes que mostraban a Fernando Simón en compañía de Jesús Calleja. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad escribió un comunicado. En él aclaró que se encontraba en días de vacaciones, por lo que no había ido a grabar en mitad de su jornada laboral.

Según adelanta Simón en el escrito, se le verá buceando y practicando escalada, dos de sus deportes favoritos. Además, comentará con Calleja cómo ha vivido la situación de la pandemia desde su puesto, analizando los puntos negativos y positivos de la gestión realizada. Por otro lado, Fernando Simón mostrará a los espectadores su lado más personal a lo largo de la excursión.

El aventurero leonés ha querido que su primer invitado de esta temporada fuese Simón, debido a su gran acogida por parte de muchos españoles, desde que se puso al frente de las ruedas de prensa diarias, informando de los datos del COVID-19.

El reciente salto a la fama de Fernando Simón, ha empujado a Mediaset a cambiar de estrategia y trasladar de Cuatro a Telecinco uno de sus programas estrella del fin de semana.

Volando Voy en Cuatro

Tras el estreno de «Planeta Calleja» , Cuatro estrenará la sexta temporada «Volando voy» conducida también por Jesús Calleja, el jueves 8 de octubre .

El programa vuelve mostrando la España vaciada, resaltando lo importante de conservar el entorno rural y las oportunidades para vivir que este ofrece, animando a la gente a mudarse para cambiar de vida.

Debido a las complicadas circunstancias en las que se han grabado la nueva temporada, el helicóptero de Calleja se ha adaptado a la nueva realidad para preservar la seguridad de sus ocupantes, así como del equipo que los acompaña usando las caravanas como medio para viajar por España.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com