×

Irene Montero detalla cómo es su vida y el encuentro con Letizia

La ministra Irene Montero habla sobre los detalles de su vida personal en una entrevista a Vanity Fair.

La número dos de Podemos, Irene Montero, ha detallado cómo es su día a día, cómo fue su encuentro con la reina Letizia y cómo afronta el acoso que reciben ella y Pablo Iglesias en su domicilio en la edición de octubre de Vanity Fair.

Irene Montero detalla encuentro Letizia

La Ministra de Igualdad, Irene Montero, ha concedido una entrevista para Vanity Fair, siendo la protagonista de la edición del próximo mes. En la entrevista ha contado qué piensa de Letizia y cómo fue su encuentro: «Más allá de que yo sea republicana, me pareció una mujer inteligente, irónica, llevaba la reunión bien preparada y hablamos de temas que nos interesan a las dos«.

Estas palabras han sido recibidas por los lectores con sorpresa, ya que como ella misma ha aclarado, no es especialmente devota de la Casa Real.

Montero e Iglesias interpusieron una denuncia por el acoso recibido en su domicilio, y ella también ha explicado cómo le ha afectado, aclarando que denunciar era su «deber como padres», ya que tienen tres hijos y llevan meses recibiendo insultos y amenazas por parte de grupos de ultraderecha: «Nosotros trabajamos por un proyecto de país que para ellos es despreciable: la justicia social, el reparto de la riqueza, el feminismo… Creen que amenaza su forma de vida, y no solo tratan de dañarnos personalmente, también quieren convencer a la gente de que está mal comprarte una casa con tu dinero e hipotecarte a 30 años», ha afirmado.

Además, Montero ha respondido a preguntas sobre política, su trabajo, educación, feminismo en la entrevista realizada por Joana Bonet y fotografiada por Javier Biosca. No es la primera vez que la ministra posa para un medio rosa, ya lo hizo para Diez Minutos, y ante las críticas declaró: «¡Madre mía! Nunca me hubiera imaginado esta reacción. Somos plurales y mi responsabilidad es acudir a los medios que me invitan, incluso si es para disentir con ellos. ¡Cómo si determinadas cosas que se le pueden criticar a la prensa del corazón no estuviesen en la supuesta prensa seria!».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com