×

La Isla de las tentaciones 2 se estrena con nuevas parejas

La Isla de las Tentaciones estrena cinco nuevas parejas que no dejarán de sorprendernos y nos prometen pasar momentos inolvidables.

parejas de las islas de las tentaciones en la playa

Tras anunciarse el estreno de la nueva edición de la Isla de las Tentaciones, hemos empezado a conocer a los participantes que esta nueva temporada seguro que nos dejan sin palabras. Las Isla de las Tentaciones 2 estrena nuevas parejas vigilando que se cumplan todas las medidas sanitarias posibles.

Cinco parejas que lucharán por seguir juntas

Como en la edición anterior, tendremos cinco parejas que vivirán las conocidas tentaciones que les pondrán delante para probar su fidelidad a sus amantes. La Isla de las Tentaciones 2 se estrena con unas nuevas parejas de lo más variopintas, y te las presentamos aquí:

Marta y Lester

Llevan 11 años saliendo y según cuentan «discuten por casi todo». El, camarero, y ella, administrativa, entran en el programa para demostrarse que aunque les pongan tentaciones por el camino, esperan poder seguir juntos y con una relación más estable que nunca. Esta pareja de Las Palmas parece fuerte por fuera, pero, ¿Lo será por dentro?.

Inma y Ángel

Una combinación explosiva. Ángel se está preparando para entrar en la Guardia Civil, y se siente un poco nervioso por su novia. Ella tiene una gran número de seguidores, y según nos cuenta Ángel, han llegado a contactarle ciertos famosos. Inma es la celosa de la relación y esperemos que su amor supere todas las pruebas.

Tom y Melyssa

Del programa «Mujeres y Hombres y Viceversa», las Isla de las Tentaciones 2 estrena una de las parejas más prometedoras: Melyssa y Tom. Solo llevan 8 meses juntos pero quieren demostrarnos que nada podrá separarlos. Ya convivieron en Marrakech, de dónde es Tom, y esperan poder luchar todavía más por lo que en su día les unió.

Melodie y Cristian

La segunda pareja más longeva de esta edición. Con 9 años de relación, nos llegan de Elche dos jóvenes que cambiaron a sus parejas por los mejores amigos. Ella salía con el mejor amigo de Cristián y este con la mejor amiga de ella. Esperemos que no conozcan a «nuevos amigos» que les puedan meter en problemas».

Pablo y Mayka

Tres años es lo que lleva este dúo tan compenetrado. Un DJ y una camarera que no dejarán pasar la oportunidad de demostrarse el uno al otro que pueden seguir juntos a pesar de la adversidad. Sin embargo, Mayka es la más interesada en participar y ver quién es realmente la persona con la que está. Según cuenta, «cuando empezaron a salir, él se veía con otras chicas, y ella se quedo algo destrozada al enterarse». Veamos que les depara el destino en los próximos meses.

El programa será presentado por Carlos Sobera tras dejar «Quién quiere ser Millonario?» desde el plató de Mediaset en España y la encargada de acompañar en la Isla de República Dominicana es Sandra Barneda. A partir de 23 de Septiembre tendremos que estar atentos para conocer quienes son los más fieles.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com