×

Colegiado italiano y su pareja asesinados a puñaladas en su domicilio

Asesinados brutalmente a Daniele De Santis, colegiado italiano de la Serie C, y a su pareja Eleonora Manta en domicilio en Lecce, sur de Italia.

Daniele de Santis
Árbitro dirigiendo un partido

El mundo del fútbol esta de luto, ayer en Italia. Dieniele de Santis y su pareja fueron asesinados en su domicilio a puñaladas, la noticia ha dejado enmudecido a todo el país, sobre todo por la brutalidad de los hechos.

La víctimas eran el colegiado italiano de la Serie C, Daniele de Santis y su novia Eleonora Manta, ambos se encontraban en su domicilio en el momento de los hechos.

Colegiado italiano y pareja asesinados

El lugar donde ha ocurrido esta desgracia es la ciudad de Lecce, y la policía sigue intentando encontrar pruebas sobre quién es el asesino.

Algunos testigos, que se vieron sobresaltados por los gritos producidos en el asesinato, aseguran que vieron salir a un hombre corriendo de la escena del crimen con un cuchillo en la mano. Se desconocen los motivos que puedan haber concluido con este brutal asesinato, aunque según a publicado el periódico Italiano La Repubblica, algunos de los testigos oyeron como Eleonora llegó a gritar un nombre posiblemente del asesino.

El suceso tuvo lugar en mitad de la noche, debido a los gritos procedentes del domicilio de la pareja, los vecinos alertaron a la policía que llegaron a la escena minutos después y ante las declaraciones de los vecinos sobre que vieron a un hombre salir corriendo con un cuchillo la policía se temió lo peor, minutos más tarde dichas sospechas fueron confirmadas al hallar los cadáveres en el interior del domicilio, él en las escaleras entre el primer y el segundo piso de la vivienda y ella en el salón.

Daniele De Santis tenía 33 años y su novia Eleonora Manta 30, ambos vivían juntos en una zona residencial que posee cámaras de seguridad y vigilancia de seguridad privada, lo que simplifica la investigación de los hechos y empieza a minimizar los posibles culpables puesto que podría ser alguien conocido o de la zona.

Actualmente, aún se desconoce el motivo de estos sucesos, no ha trascendido si se trataba de un asalto o de un robo, aunque algunos testigos aseguran que el posible autor del crimen huyo con una mochila y la cara tapada.

Daniele De Santis

Los que le conocían profesional y personalmente hablan de como era: «Era valiente y humilde, un árbitro con mucha proyección», aseguran desde la Asociación Italiana de Árbitros. El colegiado tenía previsto dirigir un encuentro de la Coppa de Italia que enfrentaba al Monopoli contra el Módena.

Lea También

Contentsads.com