×

Álvaro Morata cedido a la Juventus

Álvaro Morata estaría cerca de regresar a la Juventus mediante una cesión para hacer hueco Suárez en el atlético.

Morata
Alvaro Morata en su etapa en la Juventus

El movimiento de delanteros entre el Atlético de Madrid, el Barcelona y la Juventus de Turín parece cada vez más claro, la Juventus de Pirlo necesita un nueve de garantías pata afrontar esta temporada, el Atlético de Madrid quiere fichar un punta pero para ello debe de desprenderse de uno de los que ya tiene y por último, el Barcelona no cuenta con Luis Suárez para esta temporada y le está buscando una salida.

Álvaro Morata no seguirá en el Atlético de Madrid, su deseo es regresar a Italia y a la Juventus.

Análisis de los movimientos: Álvaro Morata

El movimiento de delanteros entre el Atlético de Madrid, el Barcelona y la Juventus de Turín:

Juventus

La Juventus de Turín es ahora el equipo mas necesitado, ha vendido a su delantero Gonzalo Higuaín a la MLS y necesita fichar un nueve de garantías para acompañar a Cristiano Ronaldo en su asalto a la Champions League. Tiene varias opciones encima de la mesa:

La que más gusta a Pirlo es el fichaje de Luis Suárez, este movimiento ha estado a punto de producirse pues el acuerdo con el jugador estaba ya cerrado y el Barcelona estaba de acuerdo, pero el hecho es que Suaréz ocuparía plaza de extra comunitario y la consecución del pasaporte Italiano es un trámite muy lento, han provocado que el fichaje se quede estancado.

La segunda opción es el regreso de Álvaro Morata al conjunto italiano, el club turinés guarda muy buen recuerdo del delantero español que militó hace unas temporadas en sus filas. Este fichaje se antoja posible puesto que el Atlético de Madrid esta dispuesto a deshacerse del punta mediante una cesión y la Juventus está interesada en hacerse con sus servicios a un bajo coste.

Atlético de Madrid

En la entidad rojiblanca se están buscando soluciones a la falta de gol que demostró el equipo la temporada pasada. La cesión de Morata a la Juventus implicaría dos cosas de las que el conjunto sale beneficiado, consigue desprenderse de uno de sus delanteros para hacer sitio al posible fichaje de Luis Suárez, y además cediéndole a Morata a la Juventus se quita a su principal competidor en la puja por hacerse con los servicios del uruguayo.

Barcelona

La situación del conjunto catalán es que esta en un periodo de restructuración de la plantilla y Luis Suárez no forma parte de ella, al club le interesa que se marche a otro equipo y estaría dispuesto a pagarle parte de su ficha para que esto fuera posible, el mayor problema está en que el Barcelona pretende cobrar algo por el traspaso del delantero y todos los equipos interesados pretendes llevárselo a coste cero.

Lea También

Contentsads.com