×

«La isla de las tentaciones 2» debuta en Telecinco

El reality de Telecinco "La isla de las tentaciones 2" debuta a las 22:00 h.

`La isla de las tentaciones 2´ este miércoles en Telecinco

La isla de las tentaciones 2 debuta en Telecinco a las 22:00 h. El reality contó con gran audiencia en su primera parte, en esta ocasión el programa será presentado por Sandra Barneda que sustituye a Mónica Naranjo. Se emitirá semanalmente al igual que su debate.

Telecinco debuta La isla de las tentaciones 2

El programa se emitirá en los diferentes canales de Mediaset, tanto Cuatro como Telecinco darán a conocer este 23 de septiembre las caras de las nuevas parejas ,así como de los solteros y solteras que participan en el reality show.

Para abrir bocado Mediaset ofrece la posibilidad de que todos aquellos espectadores que no quieran esperar hasta el miércoles, puedan suscribirse a su plataforma de pago `mitele PLUS´ y disfruten viendo en exclusiva un pequeño adelanto de media hora de lo que será el primer programa.

Esta segunda entrega de `La isla de las tentaciones´ se prevé que tendrá una duración de 30 días y será grabado en República Dominicana.

La nueva temporada promete muchos líos, enfrentamientos, amor y encuentros sexuales entre sus participantes. Los tentadores ,nombre que reciben los solteros y solteras pondrán a prueba las relaciones de pareja y sorprenderán al público.

`Todos somos frágiles en el amor´ contaba la catalana en un entrevista, tras la grabación de una de las entregas del programa. Además asegura estar feliz de vivir esta nueva experiencia en su profesión y compartir aprendizajes con compañeros y equipo de trabajo.

Carlos Sobera en el debate

Debido a que Mónica Naranjo dejó el programa y su lugar lo ocupa la presentadora Sandra Barneda. La vacante de presentador del debate la ocupará Carlos Sobera, que ya tiene sobrada experiencia en este ámbito televisivo.

El vasco se encargará de controlar a los colaboradores del debate, cuyos nombres aún no se han dado a conocer. También hará un exhaustivo análisis del paso de los concursantes, durante cada semana. Las galas se grabaran en un resort de ambiente paradisiaco, donde los participantes podrán vivir con todas las comodidades y disfrutar su estancia.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com