×

Luis Suárez podría fichar por el Atlético de Madrid

Luis Suárez estaría cerca de fichar por el Atlético de Madrid una vez que su fichaje por la Juventus está casi descartado.

Luis Suárez
Suárez junto a simeone durante un partido

Ha sido un bombazo de última hora, pero parece que las posibilidades de que el charrúa acabe vistiendo la elástica rojiblanca van en aumento. El díficil fichaje por la Juventus de Cristiano y la postura clara del Barcelona de deshacerse de él han dado vida a esta posibilidad remota de la que ni se hablaba.

Luis Suárez podría fichar por el Atlético de Madrid.

¿Luis Suárez en el Atlético de Madrid?

Suárez iba a fichar por la Juventus, pero el problema de tener que conseguir un pasaporte italiano le ha apartado de el equipo que comanda Cristiano Ronaldo, conseguir el pasaporte no es el problema, pues solo requiere de aprobar un examen de nacionalidad por el cual ya se desplazó la semana pasada a Italia, el verdadero inconveniente es que dicho pasaporte no llegaría hasta pasado unos meses y la champions ya estaría empezada y Suárez no podría estar en la lista de la Juventus para jugarla.

Condiciones resueltas para el fichaje

Según las últimas informaciones, otro de los puntos complicados del fichaje era el acuerdo con el jugador, parece que el Atlético de Madrid ya habría llegado a un acuerdo con el jugador ofreciéndole un contrato de dos años que el jugador habría aceptado, no hay que olvidar que el uruguayo esta a punto de cumplir 34 años.

Por parte del Barcelona, el club quiere desprenderse del jugador debido a su alta ficha por lo que le ha comunicado al jugador que estaría dispuesto a hacer el esfuerzo económico de pagarle parte de su ficha el año que viene (Último año de contrato del jugador) y así poner de su parte para que firme con otro club.

Partes problemáticas del fichaje

Los mayores inconvenientes para la realización de este fichaje empiezan por un tema económico, como hemos dicho antes, el club está dispuesto a pagarle parte de la ficha del próximo año pero el jugador esta empeñado en que quiere que el Barcelona le pague la totalidad de la ficha que le corresponde en el año.

Otro de los problemas es que el club catalán no tiene pensado darle la carta de libertad al jugador y dejarle marchar gratis, que es exactamente lo que pretende el Atlético de Madrid. El Barcelona espera percibir un dinero por su traspaso y eso complica un poco más la posible llegada del charrúa a la filas rojiblancas.

Por último, este fichaje no sería posible hasta que el Atlético de Madrid no se desprendiera de Diego Costa, opción que ahora mismo es bastante difícil de resolver puesto que a día de hoy no han recibido ningún interés de otro equipo para hacerse con los servicios del Hispano-Brasileño.

Lea También

Contentsads.com