×

Malú explica su paso por el hospital

La cantante fue atendida de urgencia por un dolor muy fuerte en la espalda. Ahora aclara los hechos a través de Instagram

La cantante Malú ingresó en el Hospital HM Puerta del Sur hace unos días, pero hasta el sábado no aclaró qué había pasado. Se rumoreaba incluso que había sido intervenida, pero parece que se trata de una hernia discal.

Malú, que ha sido tratada en el Hospital HM Puerta del Sur, el mismo en el que se convirtió en mamá el pasado mes de junio, ya está en casa descansando y seguirá las indicaciones de sus doctores para llevar lo mejor posible los fuertes dolores provocados por la hernia discal.

La artista ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un mensaje tranquilizador. «Mi gente, estoy bien. Afortunadamente no me han tenido que intervenir», ha comenzado explicando.

A través de este comunicado ha querido dejar claro todo lo que ha ocurrido para evitar que haya malentendidos.

«Simplemente tuve un dolor muy fuerte en la espalda hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal«, ha reconocido.

La artista ha utilizado sus redes sociales, donde acumula más de un millón de seguidores en Instagram y 2,5 en Twitter, para explicar lo que le había pasado.

Malú ha afirmado que los médicos del hospital le han recetado “reposo y medicación durante los próximos días”.

Además, la intérprete se ha despedido agradeciendo la preocupación de sus seguidores. “Muy pronto volveremos a la carga”, ha finalizado Malú.

La artista ha estado acompañada en todo momento de su pareja, el ex político Albert Rivera, de su madre, Pepi Benítez y, por supuesto, de su hija, Lucía.

De vuelta al trabajo

Malú volvía con fuerza tras muchos meses alejada de todo anunciando que regresa al trabajo con un nuevo proyecto televisivo que se verá en Antena 3.

Según publicó El País, Malú será parte del jurado del concurso ‘Mask Singer: Adivina quién canta’ y supondrá el regreso de la cantante a la pequeña pantalla. En este programa tendrá que averiguar la identidad de un famoso que acaba de interpretar una canción disfrazado. Una nueva fórmula que se aleja bastante de su registro como coach de La Voz pero que sin lugar a dudas volverá a dejar grandes momentos de la cantante y colaboradora televisiva.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com