×

¿Por qué Fernando Simón se ha ido con Jesús Calleja de vacaciones?

Fernando Simón se ha ido de vacaciones con Jesús Calleja y sus aventuras y charlas serán emitidas en Cuatro, en el programa Planeta Calleja.

Fernando Simón se va de vacaciones con Jesús Calleja

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) se ha cogido unas pequeñas vacaciones con Jesús Calleja, donde han escalado, hecho buceo y montado en globo. Todo será emitido en Planeta Calleja, el programa de Cuatro.

En el adelanto, Simón ha explicado el porqué y la reacción de su mujer.

Fernando Simón, de vacaciones con Jesús Calleja

En el adelanto del programa Planeta Calleja, emitido por Cuatro, Calleja y Simón nos ofrecen dos minutos de imágenes donde muestran en exclusiva -listos para escalar- porqué ha ocurrido este encuentro.

Y es que Fernando Simón cuenta cómo comenzó el viaje: «Yo por ahora me lo he pasado muy bien, necesitaba unas vacaciones, que afortunadamente me he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el Ministerio y cuando me llamaste para decirme si me apetecía venir contigo, vamos, por supuesto: encantado«.

El director del CCAES también ha contado cómo se lo ha tomado su mujer, pues es la segunda vez que ha podido disfrutar de un respiro alejado del Ministerio desde marzo y solo ha podido coger una semana: «Mi mujer tenía que trabajar y no ha podido venir pero bueno, ya nos resarciremos ella y yo».

«Estas vacaciones las he cogido porque las necesitaba: ya no daba para más«, ha contado el doctor. Es lógico teniendo en cuenta la carga de trabajo a la que ha sido expuesto, pues las decenas de ruedas de prensa que hemos visto a lo largo de estos meses provocadas por la pandemia son una pequeña parte del trabajo de Simón. Sobre el coronavirus también han hablado él y su compañero del alpinismo en el programa: «Hemos tenido unas tertulias muy interesantes», comenta Calleja en el adelanto, «hemos hablado sobre qué cosas se han hecho bien, qué cosas se han hecho mal, qué va a pasar en el otoño, en el invierno, el año que viene…y hemos hablado de cuando acabará esta pandemia«, confirma Jesús Calleja, que también ha declarado que nunca se imaginó el día en el que iba a estar con Fernando Simón escalando.

En el programa, podremos ver a Calleja y Simón realizando todo tipo de actividades, incluso montando en bicicleta por lugares arriesgados, y charlando sobre las cosas que nos preocupan y que Simón, dentro de lo que cabe, puede resolver.


Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com