×

David Bisbal y Rosanna Zanetti muestran su embarazo en Instagram

David Bisbal y Rosanna Zanetti muestran a Instagram su avanzado embarazo en un posado.

Bisbal y su mujer posan por su embarazo

El cantante David Bisbal y la modelo Rosanna Zanetti han posado en Instagram mostrando las pocas semanas que quedan para que nazca su segundo hijo, que será una niña. Ambos han presumido de embarazo abrazados, de blanco y con los ojos cerrados dándose la mano.

La imagen ha causado un enorme revuelo en redes sociales, y ya cuenta con más de 60 mil likes en 20 horas.

Zanetti y Bisbal: posado de embarazo

Hace menos de un día que han subido su posado, en el que podemos ver a la pareja en una posición relajada (abrazados) y listos para ser padres por segunda vez.

La niña, que nacerá ya en cuestión de 2 o 3 semanas, hará compañía a su hermano de un año, Matteo, primer hijo de la pareja; y su hermana Ella, que Bisbal tuvo con su expareja Elena Tablada.

Ver esta publicación en Instagram

8 meses!! ?✨ #8monthspregnant #babygirl

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 5 Sep, 2020 a las 6:51 PDT


La modelo, actriz e influencer, Rosanna Zanetti, cuenta con más de medio millón de seguidores en Instagram, donde subió el posado junto a su pareja David Bisbal: «Contando los días para conocerte», ha titulado el post. Deseada, la niña nacerá inminentemente, y por eso la barriga de embarazada de Zanetti está espectacular: «Ser mamá por segunda vez es tener la certeza de que el amor no tiene fin», ha declarado.

Aunque Zanetti no ha respondido demasiado a lo largo del embarazo a la prensa o sus seguidores sobre cómo lo ha llevado, ha reconocido recientemente que ha sido duro por el confinamiento y que apenas sale de casa porque en su avanzado estado tiene dificultades para respirar con la mascarilla y el calor, y algunos usuarios le habían exigido que debería llevar mascarilla en sus publicaciones: «Estoy en casa, así que no es necesario», ha aclarado. Pese a la situación, ha afirmado que ha sido genial estar cerca de David Bisbal estos meses, pues el cantante acostumbra a pasar mucho tiempo fuera de casa por sus giras musicales en España y Latinoamérica.

Ver esta publicación en Instagram

❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el 25 Ago, 2020 a las 6:46 PDT

La influencer se encuentra en su recta final del embarazo, y aunque está algo incómoda su estado de salud es bueno y no ha dudado en compartir numerosas fotografías con algunos de los looks premamá que ha utilizado estas semanas presumiendo de su estado.


Contacto:
Ana Fernández Hidalgo

Entusiasta de la comunicación y el pensamiento crítico, periodista y escritora por vocación.

Lea También

Contentsads.com