×

El FC Barcelona pedirá a varios pesos pesados revisar sus contratos

La crisis económica y deportiva del FC Barcelona hará que varios jugadores tengan que revisar sus contratos.

FC Barcelona pedirá a varios jugadores que revisen sus contratos

El FC Barcelona pedirá a varios pesos pesados del vestuario revisar sus actuales contratos con el club. La regeneración del FC Barcelona se ha puesto en marca y el entrenador holandés, Koeman, comienza a contactar con los jugadores.

Revisión de contratos

Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona, tiene claro con quienes cuenta y con quiénes no, para la siguiente temporada. En los últimos días se ha conocido que Koeman le ha hecho saber a jugadores de la talla como Luis Suárez o Rakitic, entre otros, que no cuenta con ellos.

Sin embargo, Ronald Koeman parece que sí quiere contar para su proyecto con pesos pesados del vestuario que vinieron de la cantera. Es el caso de los jugadores Gerard Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto. Todos ellos parecen tener cabida en el nuevo proyecto, pero tienen un problema: sus contratos.

La crisis que atraviesan los clubes deportivos por la pandemia del coronavirus ha hecho que, en el caso del FC Barcelona, sufran una grave crisis económica. Es por ello que el club pedirá a estos jugadores, que son pesos pesados dentro del vestuario, que revisen sus contratos para poder continuar en la entidad blaugrana. Las fichas de estos cuatro jugadores son las más altas de la plantilla, tras Messi, Luis Suárez y Griezmann.

Crisis económica y deportiva

La crisis económica que sufren grandes equipos mundiales del fútbol, como el FC Barcelona, provoca que se deban reajustar las fichas de los jugadores. Al club blaugrana, además, se le suma una profunda crisis deportiva.

La derrota escandalosa e histórica en Champions League frente al Bayern de Münich (2-8), ha provocado una de las mayores crisis en la historia del club y, en consecuencia, una profunda regeneración. Tanto es así, que pesos pesados del vestuario dejarán el equipo.

Además, en las últimas semanas se está hablando la posibilidad de que la estrella del club, Leo Messi, pueda abandonar el club. Desde la directiva han hecho saber públicamente que Leo Messi es instransferible, pero algunas fuentes cercanas al jugador hablan de que clubes como Manchester City o Inter de Milán estarían evaluando fórmulas económicas para costear el fichaje del astro argentino.

LEA TAMBIÉN:

Bayern de Münich consigue su sexta Champions League

Iker Casillas anuncia su retirada del fútbol


Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com