×

Antonio Garrido sustituirá a Sobera en ¿Quién quiere ser millonario? Galería de imágenes

El actor y presentador Antonio Garrido conducirá la nueva etapa del programa ¿Quién quiere ser millonario?.
Después de varias semanas de castings y pruebas por las que han pasado decenas de profesionales, Antena 3 se ha decantado definitivamente por Antonio Garrido, que ya trabajó como presentador en el concurso Identity y en el talen show Hijos de Babel, ambos en TVE.

El actor, que ahora triunfa en La chica de ayer interpretando al inspector de policía Joaquín Gallardo, tiene una extensa trayectoria profesional.
No sólo ha participado en series o programas de televisión, sino que su carrera artística comenzó en el teatro con la obra de José Luis Alonso de Santos, Bajarse al moro.

También ha colaborado en diversas películas, entre ellas, El camino de los ingleses, Diario de una ninfómana, Desde que amanece apetece o Camarón.
El casting para elegir al nuevo presentador del programa no fue fácil y por ello se barajaron varias opciones, entre ellas, el presentador Juan y Medio o el humorista Ramón Arangüena.

Sin embargo, el que finalmente se llevó el gato al agua fue Garrido y es que parece que últimamente no hay proyecto que se le resista.
Ahora el protagonista de La chica de ayer se enfrenta a un gran reto, ya que su antecesor, Carlos Sobera, ha dejado el listón bastante alto al ser el único presentador del concurso en España desde que se estrenó en 1999 en Telecinco.
Imágenes de Antonio GarridoVía

Lea También

Contentsads.com