×

Gigi Hadid y Zayn Malik, padres por primera vez

El nacimiento de la niña tuvo lugar el fin de semana pasado aunque ha sido hoy cuando lo han compartido en redes.

La pareja formada por Gigi Hadid y Zayn Malik han sido padres de una niña. Noticia que han compartido a través de dos fotografías en sus perfiles de Instagram. El nacimiento como el embarazo lo han llevado en secreto.

Gigi y Zayn padres primerizos

Con dos fotos en blanco y negro La modelo Gigi Hadid,(25 años) y el ex cantante de One Direction, Zayn Malik (27 años) han querido contar a sus seguidores que por fin han sido padres. En ambas imágenes se puede ver la pequeña mano de la bebé.

«Nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo» escribió Gigi en su post. «Nuestra niña está aquí, sana y bonita» ponía Zayn en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love??

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 23 Sep, 2020 a las 8:37 PDT

El cantante ha querido expresar la emoción y el orgullo que sentía al tener por fin a su hija en sus brazos, «El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión» escribía. «Agradecido con la vida por la oportunidad de ser padre». Aunque reconocía que le era difícil poner en palabras todo lo que la llegada de su hija significaba para él.

El embarazo fue llevado con total discreción por parte de Gigi, quien a principios de año y coincidiendo con la semana de la moda en París, desfilo por la pasarela. Poco tiempo después cogió algo de peso que se vio reflejado en su rostro, el cual se redondeó. La prensa comenzó a especular sobre un posible retoque, sin embargo la modelo salió a desmentirlo «Nunca me he sometido a ningún relleno estético, es simplemente la naturaleza».

No fue hasta las 33 semanas de embarazo cuando Gigi Hadid decidió enseñar su barriga a través de un vídeo en directo en su cuenta de Instagram.

5 años de relación

Fue en el año 2015 en una fiesta que organizaba Victoria´s Secret, donde Gigi y Zayn se conocieron. Ese mismo día tras una charla, concertaron su primera cita. La noticia de su relación saltó cuando ambos salieron juntos de los premios American Music Awards.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com