×

Paz Padilla recuerda con cariño a su marido en Instagram

Cuando se cumplen 2 meses de su fallecimiento, Paz Padilla dedica a su marido un conmovedor post en Instagram.

Paz Padilla besa a su marido

La presentadora de televisión utilizó Instagram para recordar al fallecido Antonio Vidal en su cumpleaños. La foto, que ya lleva más de 300.000 “Me gusta” en la red social, no ha pasado desapercibida, y actores como Jordi Sánchez no han dejado pasar la ocasión para enviarle mucho cariño.

Con un sencillo “Feliz Cumpleaños”, Paz Padilla recuerda a su marido en Instagram, recordándole así lo mucho que le echa de menos y los grandes momentos que con él ha vivido desde que se dieron el “Sí, quiero” en una sencilla boda.

Paz Padilla recuerda a su marido

Antonio Vidal habría cumplido 54 años si el tumor cerebral no se lo hubiera llevado.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, te amo!!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 21 Sep, 2020 a las 12:41 PDT

Una relación que empezó en la adolescencia

Con solo 14 años, Paz Padilla empezó a salir con Antonio Vidal, que por entonces tenía 17. Por azares del destino, sus caminos se separaron. Ella se marchó a Madrid para impulsar su carrera profesional y se produjo una separación cuyo encuentro no sería hasta muchos años más tarde.

La actriz y presentadora terminaría casándose con Albert Ferrer, de cuya unión nacería su hija Anna. Pero como el destino siempre une a los enamorados, Paz Padilla se reencuentra con Antonio Vidal tras separarse de su entonces primer marido.

Una boda sencilla y junto al mar

En 2016, por fin se dan el ansiado “Si, quiero”. En una sencilla ceremonia en la playa y a la que solo fueron invitados 40 personas afortunadas. Un día tan especial, que Paz Padilla recuerda cariñosamente junto a su marido en Instagram.

Como una boda del siglo XIX, Paz Padilla hizo acto de presencia en coche de caballos y vestida de un sencillo vestido ajustado en la cintura, se unió a Antonio Vidal, en traje de chaqueta y sombrero de copa, en una ceremonia para toda la vida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 8 Oct, 2016 a las 12:13 PDT

Un tumor cerebral que se mantuvo en secreto

Por lo que se pudo conocer, muchos de los compañeros del popular programa «Sálvame» desconocían la gravedad de la enfermedad. La propia Paz Padilla confío esta noticia a un cerrado círculo de familiares y amigos. Solo el día del fallecimiento de Antonio Vidal se supo la noticia. Por lo que, no es de extrañar que Paz padilla quiera recordar a su marido en Instagram por los buenos momentos vividos junto a él.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com