×

El emotivo mensaje de Paz Padilla a su difunto marido

Compartir en Facebook

Paz Padilla comparte una foto con su marido con un emotivo pie de foto en Instagram tras la muerte de Antonio Juan.

Paz Padilla compartió una foto con Antonio Juan Vidal con un enternecedor mensaje tras el funeral de su marido.

“Siempre estaremos fundidos en uno. Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad”, ha sido el primer mensaje de Paz Padilla en las redes sociales tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. El marido de la presentadora fallecía el domingo, 19 de julio de 2020, debido a un tumor cerebral.

Ayer, lunes 20 de julio, se celebró el funeral en el tanatorio de Cádiz.

La presentadora de Sálvame, que llevó el cáncer de su marido con discreción, hizo gala de entera y serenidad. Después del velatorio, Paz Padilla subía a Instagram una foto abrazando a su marido, sin ropa, junto con un enternecedor mensaje.

View this post on Instagram

Siempre estaremos fundidos en uno.Espérame que todavía nos queda una tercera oportunidad.Avanza

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla) on Jul 20, 2020 at 2:10pm PDT


Paz y Antonio Juan se casaron en 2016 en una preciosa celebración en Zahara de los Atunes (Cádiz). Se conocieron cuando ella tenía 14 años y él, 17. Al lanzarse la carrera de Paz, la presentadora marchó a Madrid y se separaron. Poco después del divorcio de Padilla con Ferrer, con quien tuvo a su hija, Anna Ferrer, se reencontraron y retomaron su romance. Paz Padilla confesó en su boda que llevaba 32 años enamorada de Antonio Juan y, en diversas ocasiones, ambos han manifestado que estaban hechos el uno para el otro.

Padilla y Vidal tuvieron dos enlaces. Paz Padilla confesó a la revista Vanitatis que la boda en Zahara fue su segundo enlace. La primera boda se celebró en la India, el 5 de junio del mismo año, siguiendo los ritos hindúes. “Fue una boda legal, con los papeles presentados en la embajada y todo. Estábamos Antonio y yo solos y organicé todo sin que el lo supiera. Mi Antonio aceptó encantado, pero con la condición de que hiciéramos otra celebración en Cádiz con toda la familia”.

Vidal era funcionario en la Junta de Andalucía, razón principal por la que llevaban una relación a distancia: ella en Madrid y él en Sevilla. En 2019, se hicieron públicos algunos problemas de salud de Antonio Juan, entre ellos, que padecía cáncer. Durante el año, Paz Padilla canceló varias obras de teatro, después de que su marido fuera ingresado de urgencia en la UCI tras un cólico nefrítico. La presentadora ha sido muy discreta con la salud de su marido y no ha hecho ningún comentario en ‘Sálvame’, a pesar de que se haya visto a corazón abierto en varias ocasiones. El domingo fallecía su marido, tan solo unos meses después del fallecimiento de la madre de la presentadora.

De naturaleza introvertida, curiosa y creativa. Me gusta ver el periodismo como una forma de hacer arte. Estudio Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía; estoy especializándome en la rama de Medios de Comunicación y Periodismo.


Contacto:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Gracia Sumariva Reyes

De naturaleza introvertida, curiosa y creativa. Me gusta ver el periodismo como una forma de hacer arte. Estudio Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía; estoy especializándome en la rama de Medios de Comunicación y Periodismo.

Entire Digital Publishing - Learn to read again.