×

Sofía Suescun nueva colaboradora de ˋSola´ reality

Sofía Suescun tomará protagonismo en el nuevo reality como colaboradora en ‘Sola’ el programa de Mediaset España.

Sofía Secun

Sofía Suescun tomará protagonismo en el nuevo reality ˋSola´ como colaboradora en el exclusivo de Mediaset España para su plataforma de contenidos premium.

La nueva colaboradora, experta en el ámbito de los grandes formatos de telerrealidad, ha decidido unirse al nuevo formato de Mediaset España.

La influencer, a partir de hoy martes decide sumarse a la experiencia en solitario que ofrece ˋSola´, reality show exclusivo de Mitele PLUS.

Sofía Suescun colaboradora reality

Suescun en su ejercicio en el ámbito televisivo ha recorrido aclamados programas como ˋGH´, ˋSupervivientes´, Ya es mediodía´.

Además, presenta un amplio bagage en entrevistas, concursos de convivencia, intervenciones y colaboraciones en diferentes formatos de entretenimiento de Mediaset España. Con más de 1,2 millones de followers en Instagram la debutante es la perfecta candidata para este nuevo programa.

En su papel como copartícipe de ˋYa es mediodía´en su sección ˋFresh´, ha confirmado que tomará el relevo de Anabel Pantoja . Se convierte entonces en la nueva habitante del ˋpisito´en el que se se desarrolla el formato ˋSola´de Mediaset España.

La participante se convertirá en la segunda inquilina del piso, inaugurado por Anabel Pantoja, que tras una semana en solitario ha decidido poner fin a su experiencia en el programa.

¿Qué retos afrontará?

En el lugar, la participante tendrá que afrontar tres retos. Reto personal, el cual anunciará al iniciar la experiencia. Pruebas propuestas por el programa y distintos desafíos que le propondrán desde los propios programas de compañía.

En la preparación, ha hecho ejercicio físico asistida por un entrenador personal, ensayado coreografías y ha recibido consejos de un nutricionista para llevar a cabo una dieta saludable.

Como apoyo ante el nuevo reto Sofía Suescun ha recibido las visitas de Irene Rosales, mujer de su primo, Kiko Ribera; y Susana Molina, ganadora de ˋGH 14´ y exconcursante de ˋLa Isla de las Tentaciones .

Lea También

Contentsads.com